cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Grabar pantalla

(Tema creado el: 09-06-2020 02:29 PM)
214 Visitas
Oswaldo7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si mi Samsung Galaxy A30 puede grabar la pantalla con alguna app incorporada, o tendré que descargar una de la app store. O si después habrá una actualización para esta dispositivo. Gracias 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Oswaldo7
Primero verifica en el apartado de la barra de notificaciones que puedes abrirlo deslizando de arriba hacia abajo 2 veces y si encuentras una opción que dice "Grabar pantalla" o algo parecido quiere decir que si cuentas con la función ya incorporada y para activarla solo bastara con que la selecciones. En caso de que no la encuentres te recomiendo la aplicación AZ Screen para grabar la pantalla de tu dispositivo, la puedes descargar desde la Play Store👍🏾
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Oswaldo7
Primero verifica en el apartado de la barra de notificaciones que puedes abrirlo deslizando de arriba hacia abajo 2 veces y si encuentras una opción que dice "Grabar pantalla" o algo parecido quiere decir que si cuentas con la función ya incorporada y para activarla solo bastara con que la selecciones. En caso de que no la encuentres te recomiendo la aplicación AZ Screen para grabar la pantalla de tu dispositivo, la puedes descargar desde la Play Store👍🏾
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Oswaldo7
Active Level 2
Galaxy A
gracias brother
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Un gusto poder ayudar😄👍🏾
0 kudos
Xavier713
Active Level 3
Galaxy A
hay una super app que graba todo sin problema. busca screen recorder es gratis y sin anuncios. suerte.
0 kudos