cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hola chicos que tal..

(Tema creado el: 09-28-2019 08:17 AM)
158 Visitas
Raúl
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo unproblema con mi teléfono galaxy a7 2017  
Anoche le estaba funcionando perfecto la tecla de home y en un momento dejo de hacerlo y comenzó abrir la cámara sola y el asiste de google y ahora por más le aprimo el botón  no responde.  ¿Alguien sabe que pudo haber pasado?
0 kudos
4 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Sí, dejo de funcionar...llévalo a reparación
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Haz una copia de seguridad y reinicialo de fabrica para eliminar cualquier conflicto con alguna app si es quebllega ser el problema sino funciona
Deberias llevarlo con un tecnico en una samsung store o con tu operador para que sea revisado.
Puede que este haciendo algun mal contacto y por ello no responde. Ademas aqui de samsung members puedes realizar en controles interactivos las diferentes pruebas de componentes de teclas, pantalla, etc. haz la prueba y si falla totalmente mejor llevalo a repararlo con alguien certificado por samsung, tu operador puede hacerselos llegar, si es que no tienes tiendas samsung cerca.

Si te ayudo mi respuesta la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 🙂
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
De acuerdo a lo que mencionas para mí que es problmea de alguna app que hayas instalado la que te ocasiona esa falla, a mi me pasó algo similar y se solucionó así, Saludos !!!
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Raúl!

 

Entra a Modo Seguro y mantén el Galaxy así por un lapso de tiempo, esto para descartar que el comportamiento se deba a una aplicación de terceros.

 

Para ingresar a Modo Seguro sólo apaga el equipo; enciende presionando los botones encendido y volumen abajo al mismo tiempo, cuando aparezca el logo Samsung suelta el botón de encendido y continúa presionando el botón de volumen abajo, hasta que aparezca la leyenda "Modo Seguro". Si en Modo Seguro no se presenta la falla, será necesario eliminar las aplicaciones recientemente instaladas.

 

En caso de continuar la situación, te sugerimos que si tienes una funda o protector lo retires y haz una prueba nuevamente.

 

También te recomendamos ingresar a Samsung Members y realizar una prueba para comprobar el estado físico del Galaxy, para ello ingresa a Samsung Members  > Ayuda > Controles interactivos > Teclas físicas > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

 

¡Saludos!

0 kudos