cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola necesito ayuda con mi celular😪

(Tema creado el: 09-17-2020 11:07 PM)
103 Visitas
Brayan591
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Mi celular samsung a51 se sobrecalienta de la parte superior de la pantalla... que ago😑

8 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola, te paso diferentes opciones que puedes intentar:

1. Verifica que no tengas alguna actualización de SO pendiente en Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.

2. Checa en Play Store que no tengas actualizaciones de apps pendientes

3. Entra a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Menú 3 puntitos > Historial de problemas de aplicaciones. Ahi puedes ver si alguna app esta generando un error. Borrala y vuelve a instalarla.

4. Checa tus Ajustes en general y apps en 2do plano, a veces tenemos cosas activadas que no usamos y solo nos consume batería y puede causar calentamiento por su uso prolongado (2do plano).

5. Puedes intentar un reinicio de fábrica en Ajustes > Acerca del teléfono > Restablecer > Restablecer valores predeterminados. No se te olvide hacer antes un respaldo de tu info.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Brayan591
Active Level 1
Galaxy A
como ago un respaldo por si lo reinicio de fabrica
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Tu respaldo lo puedes hacer con tu cuenta de Samsung Account o de Gmail. Cualquiera de las dos opciones están en Ajustes > Cuentas y respaldo > Copiar y restaurar > Eliges cualquiera de los dos métodos.

Ahí puedes elegir la info que quieras guardar (contactos, multimedia, apps, etc).

Dependiendo de la cantidad de info que tengas en tu Galaxy, puede ser que te alcance los GB que tienes disponible para Samsung Cloud. Si no vete con Google.

Cuando reinicies a fábrica, sigue los mismos pasos y ahí mismo esta las opciones de Restaurar datos, seleccionas la cuenta y toda tu info se volver a cargar. El tiempo de restauración varía del tamaño de tu respaldo y sobretodo de la velocidad de conexión de tu WiFi.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Si el telefono no te da advertencia de temperatura es normal. Tiene que disipar calor. 

0 kudos
Brayan591
Active Level 1
Galaxy A
no me da ninguna advertencia🤔🤔
0 kudos
Brayan591
Active Level 1
Galaxy A
no me da ninguna advertencia🤔
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Es porque no hay ningun problema, si no ves mas consumo de bateria o que este lento no pasa nada. 

0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Galaxy A
así es amigo, ... analiza varios factores.

1 cuantas aplicaciones tienes prendidas.

2 si con alguna en especial empieza a calentarse.

el que se caliente arriba en la pantalla es porque seguro allí debajo se encuentra el procesador, no es que se trate de la pantalla.

mi note 10 + hierve cuando ocupo las funciones de realidad virtual!

te recomiendo que calientito le pongas un calesita para que se entibie en estos tiempos fríos y húmedos 😄

ES NORMAL HASTA DONDE PUEDO VER AMIGAZO!

SALUDOS Brayan591
0 kudos