cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola por allá. (ayuda, pls?)

(Tema creado el: 01-22-2020 01:32 PM)
340 Visitas
HuaweiRules
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es la primera vez que uso un dispositivo Samsung y todavía hay muchas cosas que no consigo hallar:
- dónde entro para cambiar el "default storage space"? Es decir,  para elegir la tarjeta extraíble de memoria como el sitio donde todo se guardará automáticamente, en lugar de el almacenamiento interno.
- dónde encuentro la opción de mostrar la velocidad de datos? En mis teléfonos anteriores, había  la opción de mostrar la velocidad de la conexión arrkba, junto a la hora,  el porcentaje de  batería,  etc.
- cómo se cambja el tamaño de los íconos en pantalla? Son enormes y siento que regresé al kindergarten. 
Creo que hasta ahora he tenido dispositivos altamente personalizables y la verdad creí  que todos los demás también lo serían. 
13 Comentarios
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
q Galaxy Tienes?
0 kudos
HuaweiRules
Active Level 1
Galaxy A
no sé si es galaxy, pero tengo un sA20
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
jaja Debe ser un Galaxy A20s pero bueno lo de los iconos solo tienes la opcion de iconos en pantalla asi...
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
cual galaxy tienes....?
0 kudos
HuaweiRules
Active Level 1
Galaxy A
sA20 se llama, más allá de eso, no sé
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
De ante mano te digo que para poner el porcentaje de bateria te vas a ajuste notificaciones - luego barra de estado allí te sale la opción de activar el porcentaje de bateria..y con lo iconos grandes lo más seguro es que tengas activado la opción de ventana en aumento en accesibilidad, para eso te vas a ajuste - accesibilidad luego en mejoras de visibilidad allí debes desactivar donde dice ventana de aumento, o te vas a menú de pantalla y luego alli darle a Zoon de pantalla y ponerlo en mínimo...
HuaweiRules
Active Level 1
Galaxy A
esto es todo lo que hay en barra se estado:(
0 kudos
HuaweiRules
Active Level 1
Galaxy A
y me imagino que ya no puedo reducir el tamaño de los íconos, porque está todo al mínimo aquí.
0 kudos
HuaweiRules
Active Level 1
Galaxy A
pero gracias de todos modos por responder. si se te ocurre otra cosa, por favor házmelo saber!
0 kudos