cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola queridos Samsung Members!

(Tema creado el: 06-05-2020 05:12 AM)
90 Visitas
Marcos86
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me podrían ayudar , a saber de dónde puedo bajar más estilos de iluminación para mi Samsung a51. Muchas gracias  

image


13 Comentarios
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy A
tengo entendido que no se puede, a los gama alta les añaden más pero todo es por software de Samsung
0 kudos
Galaxy A
De ningún lado solo hay esos amigo, por el momento, y yo que he tenido desde s6 en todo este tiempo solo han agregado 2 o 3 mas.

Salu2 😀👍
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Puedes intentar descargando Edge Lightning+, es de Samsung.
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
amigo como es el icono de la aplicación.???
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Tienes que usar Nice Lock o descargarlo a través de una VPN.
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
es oficial de Samsung amigo
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
una pregunta más como le hiciste para que tu vieras a lado de la señal VOL.LTE.?? o no importa la compañía
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Sí, sí es oficial de Samsung, desarrollada por ellos, pero no está disponible para su descarga en México, puedes usar Nice Lock para actuar como un launcher para todos los demás módulos y puedes descargar cada apk desde apkmirror.com o sammobile.com

En cuanto a VoLTE, en inicio solo Telcel tenía el servicio, pero creo ahora las demás ya lo tienen. Tienes que pedir que habiliten el servicio en tu línea, además de activar la opciones de los ajustes de las redes móviles en el teléfono.
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
ok amigo entonces también debo de actualizar mi chip por el mío es ya es un ya viejo