cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital A50

(Tema creado el: 06-29-2019 12:08 AM)
487 Visitas
CR1804
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tienen problemas para que les lea la huella? Por más que le cambio y la opción más fácil por el tamaño del equipo es poner la huella del pulgar derecho o izquierdo pero no me lo lee de forma rápida. No se si es en todos los equipos que pasa esto pero no me agrada que no lea la huella de forma rápida. 
9 Comentarios
Abaddomn
Active Level 3
Galaxy A
no es un movil de gama alta es normal que demore sobretodo por tener la huella debajo de la pantalla
0 kudos
CR1804
Active Level 1
Galaxy A
pero falla mucho.
0 kudos
FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy A
Usa el desbloqueo facial es mejor
0 kudos
CR1804
Active Level 1
Galaxy A
no lo veo seguro.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ha actualizado su dispositivo?
La última actualización debe haber afectado
0 kudos
Alcides221
Active Level 2
Galaxy A
A mi me demora un par de segundos pero va bien
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
Tranquilo, la última actualización va a a mejorar la lectura. No olvides volver a registrar tu huella una vez instalada la actualización
0 kudos
0810
Active Level 3
Galaxy A
ya actualice dos veces y sigue igual, lee después de varios intentos o simplemente no lo lee
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @CR1804 

 

Lamentamos la mala experiencia con tu terminal Galaxy A50, sin embargo, con la última actualización de software estos inconvenientes se han logrado superar.

Sin embargo, te vamos a facilitar algunas recomendaciones para mejorar el reconocimiento por huella de tu equipo Galaxy:

1. Posición de la huella: El reconocimiento por huella de tu equipo es óptico, esto quiere decir que se toman mini impresiones o fotografías de tu huella digital. Te recomendamos colocar en todas las posiciones posibles tu huella digital a fin de que, sea cual sea la posición, tu terminal siempre pueda desbloquear apropiadamente.
2. Pantalla y dedos siempre limpios: A veces las impurezas, tanto en nuestros dedos como en la pantalla de tu equipo, pueden evitar que el sensor de huellas digitales demore un poco en reconocer. Intenta limpiar tus dedos y pantalla antes de desbloquear el equipo a fin de mejorar la efectividad del sensor.

Esperamos te hayan servido nuestros consejos, para cualquier duda o consulta puedes volver a escribirnos por este medio.

 

Saludos 

0 kudos