cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella digital A50

(Tema creado el: 09-16-2019 10:55 AM)
288 Visitas
DNeyra
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, quisiera corroborar si es normal que la huella dactilar en pantalla del Samsung A50, es normal que sea lenta y falle regularmente o por qué pasa eso.
6 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy A
Si, es normal que ocurra en los móviles que tengan hasta el parche de seguridad de julio. Pero tengo entendido por los comentarios de algunos usuarios en este foro, que mejora notablemente a partir del parche de seguridad de agosto.
0 kudos
DNeyra
Active Level 1
Galaxy A
Yo adquirí el equipo el día 11/09, recién veo que tengo esa actualización pendiente, la descargo? o esa empeorará mi reconocimiento de huella?
0 kudos
StevenAlarcon
Active Level 1
Galaxy A
La experiencia es la misma, no mejora ni con el parche de agosto. :x
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @DNeyra

 

Para una mejor experiencia con el uso de la función de huella dactilar, es recomendable colocar en todas las posiciones posibles tu huella, con el fin que tu terminal siempre pueda desbloquearse apropiadamente, este proceso se hará durante la configuración.

 

En cuanto a la pantalla y dedos siempre deberás limpios, ya que a veces las impurezas, pueden evitar que el sensor de huellas demore un poco en reconocer.

 

Saludos

0 kudos
celA10
Active Level 1
Galaxy A
asu mejor sigo con mi a10
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @celA10

 

Samsung Pay, es un sistema de pago móvil que permite configurar una "cartera electrónica", el cual asocia tarjetas de crédito y débito para utilizarlas sin necesidad de llevarlas físicamente, de modo que se pueda  usar el terminal para realizar dichas transacciones en establecimiento autorizado para este proceso. 

 

Asimismo, cabe resaltar que esa tecnología aún no se implementación para Perú.

 

Saludos

0 kudos