cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imagen de icono de apps desaparecen

(Tema creado el: 10-08-2018 04:28 PM)
384 Visitas
JoseRa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola!

Mi problema es el siguiente, las aplicaciones que tenía instaladas en la memoria interna del A7 decidí pasarlas a una memoria externa para liberar espacio, después de eso mis aplicaciones perdieron la imagen del icono y todas se han reemplazado por la imagen de Android con la imagen de la sd más sin embargo todas funcionan de manera normal.

De lo cual he regresado algunas a la memoria interna de nuevo pero se quedan con la misma imagen.

Como información adicional en el dispositivo tengo insertada una memoria micro SDXC UHS-I EVO PLUS Class 10 de 256 GB.

He hecho la prueba con otra sd de menor capacidad y de igual manera  sucede lo mismo con las aplicaciones.

Espero haber sido lo más entendible para que me puedan ayudar.

Les agradezco la atención. 
da7c709b-059a-415c-b3d8-c1ed388ef3c3.jpg


0 kudos
6 Comentarios
MoVa
Active Level 6
Galaxy A
Ya probaste apagar y encender el equipo?
0 kudos
JoseRa
Beginner Level 2
Galaxy A
Ya lo he reiniciado y de igual manera lo hecho desde la interfaz del hard reset
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy A
Hola JoseRa.

Es necesario borrar los datos de la aplicación de Inicio Samsung Experience ingresando en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema >

Inicio Samsung Experience > Almacenamiento > Borrar Datos, después de borrar los datos configura la aplicación nuevamente y verifica si continua el inconveniente.
Ingresa en Galaxy Apps > Mis aplicaciones > Todas > Descargar, asegura que todas las aplicaciones se encuentran actualizadas.

Excelente día JoseRa, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos
JoseRa
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Mike

He realizado el procedimiento que me has indicado más sin embargo las aplicaciones aparecen de manera normal pero al cabo de un tiempo regresan al mismo estado en el que se encuentran, no me funcionó
0 kudos
0Gabrielle0
Active Level 1
Galaxy A
Puede ser la marca de memoria que estes usando
0 kudos
JoseRa
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola a todos, les agradezco, pero he dado con el problema y la memoria venía fallada ya que después de un tiempo el teléfono la desmontaba de la unidad para evitar daños al mismo, la he cambiado y ahora todo funciona estupendo.

Les agradezco la atención

Saludos
0 kudos