cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inconveniente Lector de huellas

(Tema creado el: 10-20-2020 08:58 AM)
253 Visitas
KritoA70
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola,que tal? Tengo un A70 y desde que lo compre en la Tienda hace 3 meses el lector de huellas falla por momentos,no reconoce la misma,hago los 5 intentos permitidos y no logra detectarla. No es todo el tiempo pero lo hace seguido. Tuve un A30 y nunca me pasó!
Queria saber si a alguien mas le pasa lo mismo o es solo mi telefono para reclamar a la garantía. Saludos 
14 Comentarios
Mauri88
Active Level 6
Galaxy A
con una actualización de las últimas mejoraron el lector pero sigue igual. no esperes mucho de Samsung no larga mejoras para el teléfono desde hace meses. te aconsejo registrar varias veces la huella del mismo dedo y apretar un poco cuando pongas el dedo. yo hago eso y me lo viene detectando bien.
KritoA70
Active Level 1
Galaxy A
😩que pena que no mejoren! Hace mucho elijo la marca porque siempre satisfacen mis expectativas y necesidades. Ojala lean los post!
Muchas gracias por la info,voy a probar! 😉
gusrot
Active Level 4
Galaxy A
suban la sensibilidad de la pantalla, eso ayuda un poco también
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te sugerimos que elimines todos tus registros de huellas, después registra una nueva huella, el sensor y tus dedos deben estar limpios y secos para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital. El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Luego de registrar una huella tenes que agregar una nueva huella, pero en este punto es importante que utilices el mismo dedo que registraste anteriormente para que queden dos registros de huella con el patrón de huella digital del mismo dedo. De esa forma va a mejorar el tiempo de repuesta del lector, te recordamos que el lector utiliza una tecnología óptica por ende también es recomendable primero encender la pantalla para luego aplicar la huella sobre la pantalla. Siguiendo estos consejos podrías obtener un mejor rendimiento del sensor.

Galaxy A

¡Hola! Te aseguro que leen todos los post y toman nota del feedback. Te recomiendo seguir los pasos que te indico Lucas. Adicionalmente te pregunto ¿Contas con algún vidrio templado o protector de pantalla?

 

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
KritoA70
Active Level 1
Galaxy A
ah bárbaro,gracias! si si,tiene colocado vidrio templado.
0 kudos
DarioLpz
Active Level 3
Galaxy A
Es malísimo el sensor óptico del A70. Hagan lo que hagan seguirá fallando
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que sintomas presenta tu Smartphone? Pudiste aplicar las recomendaciones que colocamos en el posteo?

DarioLpz
Active Level 3
Galaxy A
Hice todo, pero funciona cuando quiere. Muy inestable es
0 kudos