cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram music no funciona en mi dispositivo

(Tema creado el: 10-27-2019 08:42 PM)
144 Visitas
axeeldelacruz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con mi dispositivo porque no aparece el modo música en las historias de Instagram, no entiendo por qué. 

Mis amigos que tienen celulares de gama media y baja sí pueden subir música a sus historias, pero a mí no me aparece esa función. Tengo un Galaxy A50, si alguien puede ayudarme, sería genial.
0 kudos
6 Comentarios
10bs
Beginner Level 2
Galaxy A
puede ser que no esté actualizado tu Instagram
Otra opción sería que borres los datos de la aplicación en los ajustes o hagas un cierre forzoso
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
y como se hace esto de la musica recién tengo Instagram?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @axeeldelacruz


Para acceder a la función de Instagram Music, deberás agregar una nueva "Historia" desde la aplicación, luego deberás una tomar una foto y automáticamente aparece en la parte superior aparece una serie de herramientas de las cuales deberás elegir la de "Stickers", en donde te mostrará la opción que deseas agregar, asimismo te permitirá elegir la lista de canciones de tu preferencia.

 

Saludos

0 kudos
axeeldelacruz
Active Level 1
Galaxy A
sí sé cómo crear una historia, pero no me aparece la opción, a pesar de que he reinstalado Instagram dos veces.
0 kudos
axeeldelacruz
Active Level 1
Galaxy A
no aparece el botón de música
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @axeeldelacruz

 

Te comentamos que las funcionalidades disponibles que se encuentran implementados en “Instragram” dependerán del desarrollador de la aplicación. Finalmente cabe mencionar, que podría haber nuevas versiones que implementen Instagram Music, es por ello que deberás estar al pendiente de alguna actualización de la App.

 

Saludos

0 kudos