cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Instalación de Firmware de compañía

(Tema creado el: 08-19-2019 05:58 AM)
291 Visitas
RicardoGL
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola por el momento cuento con un Firmware Libre de México, pero este no ha recibido actualizaciones y la de Telcel México si, mi pregunta es si le instalo la de Telcel se me instalarán todas las aplicaciones de Telcel que siempre vienen en los equipos de esa compañía? Y tendré algún problema con mi señal, ya que yo uso otro chip de otra compañía?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Hola, hace poco no habían lanzado actualizaciones para las versiones libres, tanto que hasta Telcel se les adelantó, aunque ya se está "normalizando" al parecer.

En cuanto a tus preguntas; sí, sí se te instalarán todas las aplicaciones de Telcel; y no, no deberías tener ningún problema con tu señal, y si lo llegaras a tener, sería más con los datos móviles y bastaría con configurar el APN correcto de acuerdo a tu compañía.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Hola, hace poco no habían lanzado actualizaciones para las versiones libres, tanto que hasta Telcel se les adelantó, aunque ya se está "normalizando" al parecer.

En cuanto a tus preguntas; sí, sí se te instalarán todas las aplicaciones de Telcel; y no, no deberías tener ningún problema con tu señal, y si lo llegaras a tener, sería más con los datos móviles y bastaría con configurar el APN correcto de acuerdo a tu compañía.
0 kudos
ReneRC
Active Level 4
Galaxy A
Hola RicardoGL se te instalarán app de telcel como tal si descargar el Firmware de esa compañía pero tengo una noticia buena tu equipo seguirá andando normal de la señal no le afecta en lo mínimo.
Buen inicio de semana!
0 kudos
ReneRC
Active Level 4
Galaxy A
excelente respuesta Sebastiansm!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Apps, logos, tonos, fondos 🙄
Yo prefiero seguir así libre de todo eso y esperar un poco más, a fin de cuentas son solo parches de seguridad, no traen más funciones que digamos, en lo que si te podría decir que difiere una cosa es que la rom de Telcel trae habilitadas las llamadas Wi-Fi pero según lo que he entendido aún no funcionan 😬
0 kudos