cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La notificación de la carga rapida denuevo :(

(Tema creado el: 02-03-2020 11:00 PM)
248 Visitas
sergio051298
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola grupo 😞 es la 2da vez que publico este problema.. ya revise el cable  de mi cargador original con otro galaxy A20 y si se activa la carga rapida...  pero con el mio no se activa que podría ser?? Porque la función si la tengo activada en las opciones 
5 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Bueno en ese caso tu cable estaría ok , faltaría descartar tu cargador probando con otro adaptador que tenga fast charge si aún persiste el problema tendrías que llevarlo a garantía o revisión en un centro de Soporte de Samsung. para que te hagan un diagnóstico más detallado.Saludos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @oscarm6890

 

Gracias por información brindada por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @sergio051298

 

En el caso de persistir con el inconveniente deberás llevar el equipo junto con su cargador a un técnico de la marca, para que nuestro personal calificado realice los descartes y las pruebas correspondientes.

 

De igual manera, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos
JohnLeo
Active Level 4
Galaxy A
eso es problema de muchos Samsung, yo tuve que comprar otro cargador original de samsung.
0 kudos
JohnLeo
Active Level 4
Galaxy A
parece que los cargadores samsung se dañan muy rápido porque el mío solo tenía 1 semana de uso.
0 kudos