cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla de bloqueo de A30s

(Tema creado el: 06-30-2020 03:33 PM)
381 Visitas
Samsung_6bkQRSb
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola!

queria saber  por que mi pantalla de bloqueo aparece con un tono de verde osuro y la foto esta opaca. Mi pregunta es que si se puede hacer algo al respecto y no solo desactivar el lector de huella. 

6 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal.
Verifica en las opciones de modo oscuro, no tengas activada la función>aplicar a fondo de pantalla.

Si no funciona, parece ser que hay un problema con ese dispositivo, samsung recomendaría verificar actualizaciones, pero aún samsung no encuentra la solución para este problema.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es el software defectuoso.
0 kudos
Marthagv
Active Level 6
Galaxy A
Me pasa cuando estoy en condiciones de poca luz, la pantalla se pone verdosa pero al parecer es por la optimización automática respecto a la luz, y se da aún más cuando tienes un fondo de pantalla negro.
0 kudos
Galaxy A
Por el momento sucede con el desbloqueo de huella activado, es problema de entre hardware y software

Espero pronto lo solucionen 😉
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Samsung_6bkQRSb!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
venom13
Active Level 1
Galaxy A
ya me llego la actualización de la mejora y aun no se arregla, solo pasa cuando el lector de huella esta activado y el brillo esta abajo, con otros tipos de seguridad esta normal, ojalá si lo arreglen
0 kudos