cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lamina pantalla A30

(Tema creado el: 08-17-2019 04:47 PM)
11861 Visitas
manv
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber porque el A30 viene con una lamina en la pantalla. Me gustaria saber que tipo de lamina es, si es de proteccion de embalaje o es de proteccion funcional. Pregunto esto porque no me gustan las laminas de priteccion en las pantallas porque distorcionan la calidas de la imagen de la pantalla. Me parece raro que el telefono venga con  esta proteccion instalada. Quiero sacarla pero primero quiero saber bien de que se trata.

Saludos
0 kudos
10 Comentarios
Solución
Alastor
Active Level 2
Galaxy A
todos los telefonos de samsung estan trayendo laminas de silicon de regalo pre instaladas para protejer de rayones, es mejor tenerla y si se raya mucho se cambia, por que si se te raya la pantalla directamente se te van a distorcionar mas las imagenes con el rayon que no podra ser eliminado como el.cambiar una lamina. en mi caso el s10+ viene con lamina y una carcasa de regalo que es acrilica silicon
krloslindo
Beginner Level 3
Galaxy A

Gracias, tenía la misma inquietud, y vaya que sirve porque a los dos días ya me salvó del primer rayón.

0 kudos
BD9
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, es necesario comprar otro vidrio templado para ponerle arriba o con este solo que ya viene de fábrica protege de golpes y rayones?

0 kudos
Lukasuwu
Active Level 3
Galaxy A
no te recomiendo sacarla, yo saqué la lámina de mi celular y las rayas profundas que tiene ahora se pudieron haber evitado de tenerla
manv
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias por la informacion
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Tal como señalas no se recomienda quitar la lamina, ya que esta protege al equipo de cualquier tipo de rayón o golpe.

 

Saludos

0 kudos
Nelrom
Beginner Level 2
Galaxy A
La retiré pues tiene utilidad para embalaje solamente y puse lámina de protección, que sí cumple como protección
0 kudos
Samsung_0lMoD3u
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola disculpa yo tengo el A30 se me hizo unos rayones en la pantalla y como tu preguntas  dices que sacaste eso así la pantalla tiene algún protector o algo para saber ysacarleoes la pantalla definida o tiene algún protector 

0 kudos
arelita
Beginner Level 2
Galaxy A
hola...alguien sabe como poner tono de llamada q no sean los que trae de fabrica?
0 kudos