cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lector de huella A50

(Tema creado el: 10-16-2019 09:40 AM)
3012 Visitas
Vector11
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, he tenido un problema con mi Galaxy A50, lo compre hace 2 días y he querido debloquearlo con huella pero no he podido, he verificado si el dispositivo tiene la actualización del 1 agosto que corregia estos problemas y la tiene, el caso es que cuando trato de agregar mi huella, solo aparece el mensaje "Asegúrese de que el dedo cubra todo el sensor", no se porque se ocasiona esto, siendo que me aseguro de hacer lo que dice. Otro dato a tener en cuenta es que mi dispositivo tiene una mica protectora, no sabría si esto tiene algo que ver con el problema, Gracias


0 kudos
17 Comentarios
elprogames
Beginner Level 4
Galaxy A
la mica viene de fábrica?
0 kudos
Vector11
Beginner Level 2
Galaxy A
No, la mica no vino con el teléfono, fue comprada aparte
0 kudos
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy A
Hola Vector11, Por lo que yo tengo entendido hay micas que son compatibles y otras no, seria bueno que respondieras lo de la mica si viene de fabrica en tu dispositivo o la compraste en otra parte. Tal vez si le sacas la mica pueda funcionar, claro vas a perder la mica pero es mejor perder la mica a que tener un telefono que no sabemos con certeza si puede ser Problema de mica o del Software o Hardware. Obviamente la mica puedes comprarla nuevamente, pero es mejor primero averiguar bien el problema.
0 kudos
Vector11
Beginner Level 2
Galaxy A
La verdad es que no vino de fábrica con el Teléfono, tal vez sea esta la razón, en ese caso, procedería a retirarla, que mica me pondrían recomendar para este tipo de dispositivos?
0 kudos
Jasonmurillo
Beginner Level 2
Galaxy A
Si la mica viene de fabrica no afecta en el funcionamiento de la huella digital en pantalla, pero si es una mica de vidrio ese debe ser el problema porque no todas funcionan con el lector de huellas.
0 kudos
Vector11
Beginner Level 2
Galaxy A
Es correcto, la mica si no mal recuerdo es de vidrio, desconozco la calidad de esta, así que es bastante probable que sea la causante de este problema, en tal caso, que me recomendarían?. Gracias por el apoyo
0 kudos
EPICAP
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
Vector11
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos