cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huellas del A50

(Tema creado el: 07-04-2019 10:16 AM)
1285 Visitas
SamsungFanboy
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Srs de Samsung, podrian optimizar mas el lector de huellas del A50
0 kudos
8 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @SamsungFanboy

 

Con la última actualización de software cualquier problema con el lector de huella en pantalla se debería haber superado, sin embargo, te vamos a facilitar algunas recomendaciones para mejorar el reconocimiento de tu equipo Galaxy:

1. Posición de la huella: El reconocimiento por huella de tu equipo es óptico, esto quiere decir que se toman mini impresiones o fotografías de tu huella digital. Te recomendamos colocar en todas las posiciones posibles tu huella digital a fin de que, sea cual sea la posición, tu terminal siempre pueda desbloquear apropiadamente.
2. Pantalla y dedos siempre limpios: A veces las impurezas, tanto en nuestros dedos como en la pantalla de tu equipo, pueden evitar que el sensor de huellas digitales demore un poco en reconocer. Intenta limpiar tus dedos y pantalla antes de desbloquear el equipo a fin de mejorar la efectividad del sensor.

Esperamos te hayan servido nuestros consejos, para cualquier duda o consulta puedes volver a escribirnos por este medio.

 

Saludos 

compu
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, tambien tengo problemas con el lector de huellas, tarda demasiado e incluso a veces no la lee. he actualizado el software y el problema sigue igual, por favor una solucion concreta

0 kudos
0810
Active Level 3
Galaxy A
de que fecha es esa última actualización?
0 kudos
Ad54613
Beginner Level 2
Galaxy A

La actualizacion de noviembre 2019 dejo de funcionar el lector de huella se queda el en 41%

En el samsung galaxy a50 mexico

0 kudos
Walterfaila
Beginner Level 2
Galaxy A

Efectivamente, la actualización de noviembre de 2019 terminó de arruinar el lector de huella, no hay manera de que las tome, yo ni siquiera llego al 20%, Galaxy A50 Argentina. Para el colmo no hay manera de quitar la actualización.

0 kudos
Walterfaila
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya lo solucioné, hay que quitar el protector de pantalla, dejarla sin nada y así si toma la huella, aunque corre peligro la pantalla ante e mínimo **bleep**.

0 kudos
Samsung_eAvjGFZ
Beginner Level 2
Galaxy A

La huella digital en el samsung a50 no pasa del 41%, nunca había tenido problema hasta esta última actualización, espero lo resuelvan pronto

0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Limpia la pantalla y tus dedos, yo pase el 41% y normal eh..
0 kudos