cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentes para cámara Galaxy A50

(Tema creado el: 10-25-2020 12:11 PM)
648 Visitas
Adansd97
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! 
Alguien ha usado lentes externos para ponerle a la cámara del Galaxy A50? Sé que la calidad no será la mejor porque los lentes no alcanzan a cubrir la cámara del celular pero igual sería interesante usar alguno y me gustaría conocer experiencias de uso con ese modelo de celular en específico

image


image


8 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy A
La verdad no lo sé, pero en la prueba lo están usando con un iPhone, yo te recomiendo que uses tus cámaras para lo necesites.
0 kudos
DavisA
Active Level 6
Galaxy A
yo compre unos y la verdad son pocos funcionales, distorsionan en los costados y restan nitidez a la fotografía.

los más recomendados son la marca moment algo caros pero la calidad es excelente.

si te ayudo mi comentario, da clic en lo 3 puntitos y aceptar solucion.
0 kudos
Adansd97
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por tu respuesta! Tendrás algunas fotos usando los lentes?
0 kudos
DavisA
Active Level 6
Galaxy A
no amigo, ya hace un par de años y no tengo registro. pero lo mejor es usar la cámara del celular.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Adansd97 yo te recomiendo esta marca funda y lentes me salieron algo caros pero las fotos que toma son muy buenas el mismo lente es fish eye, wide y macro obvio la funda y el lente se venden por separado pero es mejor porque encajan perfecto en la funda el lente y no deja entrar nada de luz yo los encontré en Amazon y Mercado libre tambien hay vendedores buscale a ver no sé si manejan para tu modelo de celular.Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos. Gracias !!!20201025_150459_672841.jpgScreenshot_20201025-150436_Mercado Libre.jpgScreenshot_20201025-150424_Mercado Libre.jpgScreenshot_20201025-150427_Mercado Libre.jpg
Adansd97
Active Level 4
Galaxy A
muchas gracias! Busco un lente con zoom porque el A50 ya trae wide, y creo que no hay para ese modelo :(
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hijole que lastima pero hay otro telefoto o telescopio que está bastante bueno si quieres buscalo en mercado libre para mí es mejor porque no tiene el molesto clip que va a la pantalla y puede dañarla te anexo la foto de el producto. Saludos !!!20201027_012902_673428.jpg
Adansd97
Active Level 4
Galaxy A
Gracias!
0 kudos