cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea en camara frontal

(Tema creado el: 02-11-2020 06:25 PM)
8749 Visitas
Agustínfarias96
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola por la mañana pude sacar fotos con la cámara frontal de lo más bien,el equipo tiene dos meses de uso,ni un **bleep**,y hoy por la tarde cuando abro la cámara nuevamente me aparece una línea a lo largo de la pantalla,y si abro la cámara desde otra aplicación,ya sea WhatsApp,Instagram,Facebook  etc me sigue pareciendo,que podrá ser? Dejo una foto que saque para que vean como aparece,saludos

20200211_202150.jpg

29 Comentarios
FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy A
Creo que es la pantalla..
0 kudos
DaianaGL
Active Level 1
Galaxy A

Hola, tengo exactamente el mismo problema mi equipo tiene a penas casi dos semanas de uso, solo ocurre con la cámara frontal y por lo que leí aparentemente es una falla de fábrica. Puede que este modelo presente el problema (A30s) alguien puede por favor decirme si se lo han solucionado al inconveniente en el servicio técnico sin necesidad de un cambio del

20200801_123600.jpg

teléfono. ¡Saludos!

0 kudos
Viviane1
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola a mi smartphone A30s también le esta pasando lo mismo,lo compre hace poco más de 2 meses,la tienda lo envió al servicio técnico y dijieron que era fallos por poner el protector de pantalla mal ,y que al dispositivo no le pasaba nada,me lo mandaron de vuelta,resulta que sigue el fallo incluso sin protector de pantalla.

DaianaGL
Active Level 1
Galaxy A

Hola, discúlpame que recién acceda a ver el post, tuve que cambiar de modelo ahora tengo un A51 porque no hubo arreglo para el A30s la línea roja permanecía y se intensificó más al cumplirse dos semanas de uso. Ahora con este modelo soy más que felíz y el cambio ha sido positivo lo disfruto muchísimo más. Espero puedas solucionar todo con respecto a tu unidad ¡Saludos! 😊💜

0 kudos
GPE7
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola , estoy presentando el mismo inconveniente con mi Samsung A10.

Sucede al utilizar la cámara frontal, pero en redes sociales no. 

Que solución hay, y dónde puedo checar la garantía. Quedo atenta gracias.

Escribo del puerto de Veracruz.

0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Hola, solo te aparece con la app de cámara? o en todo el equipo? puedes probar con un fondo de pantalla oscuro , lo mas probable es que sean píxeles quemados , si tienes garantía llevalo a reparación.
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
No creo que sean pixeles quemados, de ser así solo a él le aparecería porque es su pantalla. Al enviar una imagen nosotros la veríamos sin problemas ya que nuestras pantallas están, aparentemente, sin defectos.
0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Si , pero el menciona que esta imagen es desde otro celular y la tomó a la pantalla de su equipo, así que debe ser una linea de pixeles dañado. Igual. tendría que llevarlo a Servicio técnico de Samsung.
0 kudos
Spark95
Active Level 5
Galaxy A
Dudo mucho que sea una foto de la pantalla tomada desde otro equipo. De ser asi, el ángulo no saldría tan recto y se notaría el destello de la pantalla. Como dice @JesusLi , no es tampoco un problema de pantalla. Como opinión de un técnico, creo que lo que se ha dañado en su equipo es la camara frontal (si es que no es un error en el software) ya que la linea ha quedado impresa en la fotografía.
Que pruebe reiniciando el equipo o que lo lleve al Centro de Atención de su operador o Tienda donde lo adquirió.