Highlighted
Agustínfarias96
Beginner Level 2

Hola por la mañana pude sacar fotos con la cámara frontal de lo más bien,el equipo tiene dos meses de uso,ni un **bleep**,y hoy por la tarde cuando abro la cámara nuevamente me aparece una línea a lo largo de la pantalla,y si abro la cámara desde otra aplicación,ya sea WhatsApp,Instagram,Facebook  etc me sigue pareciendo,que podrá ser? Dejo una foto que saque para que vean como aparece,saludos

20200211_202150.jpg

8 Comentarios
Highlighted
FanboySamsung
Active Level 5
Creo que es la pantalla..
Responder
Cargando...
Highlighted
oscarm6890
Active Level 5
Hola, solo te aparece con la app de cámara? o en todo el equipo? puedes probar con un fondo de pantalla oscuro , lo mas probable es que sean píxeles quemados , si tienes garantía llevalo a reparación.
Responder
Cargando...
JesusLi
Active Level 6
No creo que sean pixeles quemados, de ser así solo a él le aparecería porque es su pantalla. Al enviar una imagen nosotros la veríamos sin problemas ya que nuestras pantallas están, aparentemente, sin defectos.
Responder
Cargando...
Highlighted
oscarm6890
Active Level 5
Si , pero el menciona que esta imagen es desde otro celular y la tomó a la pantalla de su equipo, así que debe ser una linea de pixeles dañado. Igual. tendría que llevarlo a Servicio técnico de Samsung.
Responder
Cargando...
Highlighted
Spark95
Active Level 3
Dudo mucho que sea una foto de la pantalla tomada desde otro equipo. De ser asi, el ángulo no saldría tan recto y se notaría el destello de la pantalla. Como dice @JesusLi , no es tampoco un problema de pantalla. Como opinión de un técnico, creo que lo que se ha dañado en su equipo es la camara frontal (si es que no es un error en el software) ya que la linea ha quedado impresa en la fotografía.
Que pruebe reiniciando el equipo o que lo lleve al Centro de Atención de su operador o Tienda donde lo adquirió.
Responder
Cargando...
Highlighted
oscarm6890
Active Level 5
Es cierto,tambien pensaba en falla de la cámara , según algunos foros de samsung se menciona que con un reinstalación del firmware podría solucionarse , asi que es mejor llevarlo al centro de soporte de Samsung o al operador donde lo consiguió para que revisen detalladamente si es software o hardware.Saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola @Agustínfarias96

La foto que adjuntaste: ¿Es una foto tomada con otro celular?

Estaremos atentos a tus comentarios.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Josué13
Active Level 6
esto es algo similar a la línea rosa del S7 Edge intenta ejercer un poco de presión en la parte de arriba, por los marcos superiores, si se borra, hay que llevarlo al técnico para que le ejerza presión dentro del celular con un papel o plástico
Responder
Cargando...