cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linea en camara frontal

(Tema creado el: 02-12-2020 04:33 PM)
2346 Visitas
Agustínfarias96
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola por la mañana pude sacar fotos con la cámara frontal de lo más bien,el equipo tiene dos meses de uso,ni un **bleep**,y hoy por la tarde cuando abro la cámara nuevamente me aparece una línea a lo largo de la pantalla,y si abro la cámara desde otra aplicación,ya sea WhatsApp,Instagram,Facebook  etc me sigue pareciendo,que podrá ser? Dejo una foto que saque para que vean como aparece,saludos

20200211_202150.jpg

oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Es cierto,tambien pensaba en falla de la cámara , según algunos foros de samsung se menciona que con un reinstalación del firmware podría solucionarse , asi que es mejor llevarlo al centro de soporte de Samsung o al operador donde lo consiguió para que revisen detalladamente si es software o hardware.Saludos
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Agustínfarias96

 

La foto que adjuntaste: ¿Es una foto tomada con otro celular?

 

Estaremos atentos a tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Mfernanda0812
Beginner Level 2
Galaxy A
que solución han encontrado para este defecto, solo aparece en la camara delantera
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
esto es algo similar a la línea rosa del S7 Edge intenta ejercer un poco de presión en la parte de arriba, por los marcos superiores, si se borra, hay que llevarlo al técnico para que le ejerza presión dentro del celular con un papel o plástico
0 kudos
Samsung_DslbUWQ
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes, tengo el mismo problema comenzó el día de hoy al querer tomar una foto con la cámara frontal, me sale una línea en medio de la pantalla, solo aparece al iniciar la camara frontal y cuando se toma la foto, ya que en la.pantalla principal no se ve. Mi equipo tiene un mes de uso es un Samsung A30s. Espero haya alguna solución. 

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
Hola, tal vez se haya aflojado algún componente del celular, ya sea por caída o por fabrica, te recomiendo que hagas presión en la pantalla en todo sitio, si ves que la línea se desaparece es por eso, falta de presión y puedes poner unas ligas para hacer esa presión, y cuando termine la cuarentena lo vas a hacer revisar, si no desaparece entonces solo ve a servicio técnico, ojalá sea la primera, porque es más fácil de solucionar, suerte
0 kudos
Arturo7
Beginner Level 2
Galaxy A

084864ED-BD3C-4191-9D39-97AEA1C79F02.jpeg

Exactamente el mismo problema desde un a30s , y apenas un mes de uso , creo que estuvieron mal fabricados , no se elimina la línea con nada , solo es en la frontal donde sale 

0 kudos
Pblo12
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos días tengo el mismo problema en mi Samsung A30s lo tengo dos meses y ha empezado a aparecer dos lineas en la cámara frontal sin razón alguna, tal vez me puedan ayudar como solucionarlo?

 

lineas.jpg

0 kudos
Mfernanda0812
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, igualmente acaba de aparecerme este problema en mi A30s, en la camara frontal
0 kudos
Members_HYtMzbj
Beginner Level 2
Galaxy A

Hace dos días me apareció ese mismo inconveniente en mi cámara frontal,  que puedo hacer?

0 kudos