cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamada WiFi

(Tema creado el: 08-09-2019 01:23 PM)
481 Visitas
omegajuarez2190
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cómo funciona bien la bien llamada "Llamada WiFi" ya qué nunca le entendí 
0 kudos
8 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Se supone que si estás en modo avión o sin recepción pero sí tienes algún wifi, podrías hacer llamadas y así, pero no he logrado que funcione, al parecer se necesitan tanto el operador de telefonía móvil como la compañía que esté brindando los servicios de wifi
0 kudos
Galaxy A
yo tampoco he sabido. lo tengo entendido xk cuando no hay red hablo x duo .. y creo k si no enciendo la llamada wifi no sale la llamada supongo.. kisas siempre lo he utilizado mal..
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy A

No le había puesto interés hasta que lo necesité, vivo en frontera y andaba del otro lado, con roaming, la zona donde andaba tenía muy mala señal y me marcaban y se oia entrecortado o de plano se cortaba la llamada, me acordé de lo de la llamada WiFi y vi que era oportunidad de probar si funcionaba y que tal lo hacía, así que fui a un café cercano, me conecté y me marcaron, todo perfecto, sin perdidas de señal ni nada...

 

También me ha tocado tenerlo en modo avión y entran las llamadas sin problemas, por supuesto que si ya quitas el sim ya no funciona, tienes que tener el sim aun en modo avión.

Por cierto, uso Telcel, aún no lo pruebo con AT&T.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Cuando lo has logrado, de qué compañía eran la conexión en la que estabas con wifi?
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy A

Si te refieres al café, no tengo idea, pero lo he usado en mexico con telmex, e izzi, todo ok

0 kudos
Galaxy A
Ha ya ok, es qué bueno soy de México de Veracruz pero hay lugares donde a veces no tengo red y si WiFi pero la vdd nunca lo he ocupado en mi caso yo soy unepobre :v
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy A

En mi caso soy Telcel y la he usado con Telmex e IZZI sin problemas, lo que no se es si también dependa de que combo sea el que funcione entre tu compañia telefónica (Telcel, AT&T, Movistar) y/o proveedor de internet (Telmex, IZZI, etc) o si eso tenga o no tenga algo que ver.

0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy A
Básicamente es que puedes recibir llamadas atraves de una Red WiFi, como si de un red celular se tratase. Para esto tu operador teléfonico debe brindar el servicio, algo así como las llamadas en espera. Las llamadas WiFi te las cobran igual que una "tradicional" solo cambia el medio por el qué sé realiza esa llamada.
0 kudos