cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Llegara always on display a A20?

(Tema creado el: 08-16-2019 07:20 PM)
3865 Visitas
JairVega
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi pregunta es si va a llegar always on display a mi A20 y si no llegara que alternativa me reconiendan
0 kudos
11 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

La verdad dudo que llegue Always On Display (AOD) para tu dispositivo, si tiene pantalla Amoled pero el dispositivo no está optimizado para esta función, por lo que cualquier aplicación de terceros de AOD podría llegar a afectar en ciertos aspectos al dispositivo, sobre todo en el apartado de batería, no la dañaría sólo que consumiría mucha batería.

 

 

Así que lo que te recomiendo es hacer uso del led de notificación con el que cuenta ya el dispositivo para saber si hay notificaciones pendientes o también activar la opción de despertar el dispositivo con doble toque en la pantalla.

CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Y dudo que llegue AOD al A20 porque en los dispositivos de la gama J que también tiene pantalla Amoled, hasta la fecha no cuentan con AOD apesar de que ya llevan tiempo en el mercado.

JairVega
Active Level 4
Galaxy A
¿Tengo LED de notificaciones?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Ya estuve investigando y al parecer no cuenta con led de notificaciones lamemlamentable.

0 kudos
JairVega
Active Level 4
Galaxy A
mucha gracias por la ayuda pero ¿en serio tengo led de notificaciones?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Tengo entendido que el A20 si tiene led de notificaciones, lo he visto en algunas especificaciones, pero no estoy seguro.

 

Puedes averiguarlo en los ajustes de tu dispositivo en el apartado de pantalla.

0 kudos
LouisFerra
Active Level 1
Galaxy A
Sí tiene LED.
0 kudos
JairVega
Active Level 4
Galaxy A
No, no tiene solo se enciende algo en el contorno de mi notch
LouisFerra
Active Level 1
Galaxy A
¿Cuando se enciende?
0 kudos