cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

M20

(Tema creado el: 09-20-2020 05:06 PM)
332 Visitas
Richhe
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, alguien sabe si mi Samsung Galaxy M20 recibirá la actualización a Android 11? O nos quedaremos con la versión 10
12 Comentarios
ped76
Active Level 6
Galaxy A
Vi en un listado que si le llegará
Richhe
Active Level 2
Galaxy A
ojalá porque veo muchas cosas buenas que nos mejoran la experiencia con nuestro dispositivo. gracias por la respuesta
ped76
Active Level 6
Galaxy A
Ahorita empezó a llegar el parche de seguridad de Septiembre
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
a ver bro.,no quisiera alarmarte., pero al parecer (no ) me parece qué vayás a actualizar a Android 11 UI 3.0 ., aquí te voy a dejar un dato para qué veas .,de todas maneras debés de esperar hasta a mediados del año que viene a ver qué pasa para ver si se te actualiza .,o no .,
Richhe
Active Level 2
Galaxy A
gracias
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
estoy en la misma con el M30 , capaz si se actualice , capaz que no depende de las novedades que diga Samsung , no te olvides que los primeros M que serían los M10, M20 y M30 salieron con una semana de diferencia con los A y los largaron con android 8 eso es algo que de alguna manera debería de reveer Samsung
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
no lo creo Cattaneo que vayan a recibir Android 11 UI 3.0 ya que esos teléfonos recibieron sus 2 actualizaciónes fuertes saludos bro
Galaxy A
hasta donde yo sabía Samsung a cada modelo le daba dos actualizaciones de sistema operativo y por lo que escucho tu modelo si salió con 8 y está en Android 10 y ahí sus actualizaciones aparte de los parches de seguridad por lo que ya cumplo sus dos ciclos que ofrece Samsung de seguridad y actualización del sistema por lo que creo yo como dijo el amigo tu modelo y anota en la lista de los que podría vigilando 11 porque serían tres actualizaciones y recordemos que recién anunciado este año que todos los celulares vendan contes actualizaciones de sistema operativo y no sé si eso cuenta a los del 2019 o a partir de lo que salieron este 2020
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo! lastimosamente no creo que lo reciban ya que como menciono el amigo de arriba , este dispositivo ya tuvo 2 grandes actualizaciones y no esta en la nueva política de actualizaciones por lo que lo mas seguro es que se quede en One Ui 2.0