cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEJOR EQUIPO

(Tema creado el: 07-19-2020 02:47 PM)
67 Visitas
CARE
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buena tarde, cual es mejor Galaxy A51 o el  Galaxy M31 y porque?

 

0 kudos
2 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola CARE
Ambos son buenos dispositivos, aunque en lo personal me gusta más el Galaxy A51 😄👍🏾
Diegomk23
Active Level 3
Galaxy A
M31: Bateria de 6000mAh, exynos 9611, camaras de 64-8-5-5 mg, sensor de huella en la parte de atras

A51: Bateria 4000mAh, exynos 9611, camaras de 48-12-5-5 mg, sensor de huellas en pantalla

En lo personal, el A51 es mejor, es un dispositivo muy completo, recibe funciones de gama alta, como funciones edge, funciones del s20 en la camara, optimizaciones etc, un procesador ligeramente potente, su bocina/altavoz/sonido del volumen es muy alto, en juegos no notaras trabas, sera fluido, pero tambien depende de los juegos que requieren un alto rendimiento

mientras que el
M31 esta un poco recortado en funciones y opciones, destaca en tener mucha bateria, apesar de tener el mismo procesador del A51, en juegos si notaras muchas trabas, si lo quieres para jugar este M31 no es su fuerte los juegos, su altavoz/sonido del volumen no es tan fuerte, no tiene carpeta segura ni otras opciones que si incluye el A51,

En cuanto al diseño de cada uno, el A51 tiene un diseño muy bonito, elegante con patrones, en cuanto el diseño del M31 sinceramente no es nada bonito.

En resumen
Yo me iria por el A51 es mejor en todo, recibe actualizaciones y funciones de gama alta y esta mas optimizado