cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal funcionamiento

(Tema creado el: 10-30-2019 08:48 PM)
232 Visitas
Cristobalrs7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cada día me voy decepcionando más de Samsung, llevo casi dos meses con el A70 y no puedo creer que con 6 GB de ram me de unos tremendos lags en juegos y hasta el día de hoy usando un Iphone 6s que tengo hace 4 años y jugando el mismo juego me ande completamente fluido, definitivamente fue mala decisión cambiarme de IPhone a Samsung, ya no puedo esperar para volver a IPhone
18 Comentarios
Galaxy A
puedes tener 1000 GB de ram pero cuando un sistema y un procesador es malísimo no tienes nada más que hacer ....no puedes comparar un iPhone con un SmartPhone Android ...ya que toma en cuenta que iPhone es hecho tanto software como hardware por un mismo fabricante y sus algoritmos
en cambio Samsung no, Samsung siempre funcionará mal por cómo está hecho su software
Cristobalrs7
Active Level 1
Galaxy A
Así lo veo, tengo claro que no sólo Gb de ram, y ahora puedo hablar en base a la experiencia que el funcionamiento del IPhone es súper potente, imagina que mi IPhone 6s lo tengo hace cuatro años y la batería la tengo muy desgastada y los juegos van fluidos, te hablo de pubg y mobile legends, juegos que exigen bastante del teléfono.
Raenrrique
Active Level 1
Galaxy A

Hey! Tu A70 se calienta mucho y muy rápido? Yo también tengo un A70 y le pasa eso. Estoy algo decepcionado porque debería ir todo mejor. Que más le pasa al tuyo?

0 kudos
Cristobalrs7
Active Level 1
Galaxy A
no se me calienta, es más el lag, ayer estaba en Instagram y me salió una ventana emergente que decía que Instagram no respondía y que debía cerrarlo, eso también, no debería pasarle a un teléfono nuevo
0 kudos
Jhon1611
Active Level 3
Galaxy A
Concuerdo con Ignacio, la gran falencia de Samsung es que aun no desarrollan un SO propio tal como hace Apple.

Sin embargo no tengo nada que decir respecto al S10 es realmente un dispositivo espectacular.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tu comentario!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
De hecho en mi teléfono se laguea siempre que juego y jugué en un nokia 5 pureview y no se laguea nada
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Gracias por tu comentario!

0 kudos
Galaxy A
incluso con un Moto G de primera generación corre mas que un galaxy a80