cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala gestion de Bateria A50 y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 11-05-2019 06:25 PM)
1831 Visitas
riosrain99
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola.

Quisiera saber si han tenido una mala experiencia tras la actualizacion del parche de abril en el A50 con la bateria y un calentamiento inusual al solo usar su equipo para redes sociales.

Ya que mi equipo gasta alrededor de 2% para escribir este post lo cual es ridiculo y estando en stand by en la noche dejando cargado al 100 el equipo al despertar a las 8hrs tiene un 65% de bateria lo cual es mala gestion ya que mi s9+ mi a7 2017 no hacen eso. Ademas de que se sobrecalienta solo al usarlo en la parte posterior a lado de la camara.

Cabe mencionar que ya se hizo el factory reset y wipes of cache.

Samsung arreglara eso o donde puedo ir a que me lo arreglen y no tengo ni 5 dias con el equipo.
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
No mejor lo vendi
0 kudos
Ca3738
Active Level 3
Galaxy A

Hola chicos.

Creo que todos los que tenemos el A50 tenemos el mismo problema del dicho sobrecalentamiento. A mi la batería me rinde 2 días sin contar las redes sociales, pero a mi mi llega la notificación de que esta sobrecalentado y en menos de 10 segundo se apaga y tarda un buen para poderlo encender caso 30 mntos que puedo hacer en este caso ya que mi A50 a es apaga solo. 

luis92
Beginner Level 2
Galaxy A
mi A50 se calienta mucho y no le dura la bateria nada que procede alguien sabe, la garantia la hacen válida?
0 kudos
Samsung_iRMeYQf
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola yo tengo el mismo problema de sobrecalentamiento, me llega la notificación de dicho sobrecalentamiento y se cierran todas mis apps despues  me manda un aviso de que se apagará en 10 segundos después no lo puedo prender.

Me gustaría saber que solución encontraste para el problema.

sharys12
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo caso que todos se sobre calie ta y se apaga y tarda mucho para prender no puedes usar ni una aplicación por que se sobre calienta y yo de veedad que lo uso para trabajo llevo poco con este equipo y estoy insatisfecha tengo oteo celular y no necesita ta tos cuidado y funciona al 100
0 kudos
Paco135
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi celular solo carga hasta el 16% y de ahi no pasa, que hagooo?

 

0 kudos
Cinthya23
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me paso exactamente lo mismo, lo mande a la garantía pero no me lo quisieron aceptar que supuestamente estaba mojado, cosa que no paso en ningún momento y solo me duró 2 meses y de la misma forma se calienta de un lado de la cámara, dinero tirado a ala basura! En mi vida vuelvo a comprar un Samsung.

0 kudos
Solrockxp
Beginner Level 3
Galaxy A

A mi también me dijeron que era por humedad y no me cubría garantía, nunca se mojó , es un asco este celular   

0 kudos
Gambittng
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola!, tengo exactamante el mismo problema, no prende por exceso de temperatrura y solo el whatapps hace que se apague solo. En personal toavia no me dan respuesta de que problema tiene.

Pero es exactamante lo mismo!!!!


@riosrain99  ha escrito:
Hola.

Quisiera saber si han tenido una mala experiencia tras la actualizacion del parche de abril en el A50 con la bateria y un calentamiento inusual al solo usar su equipo para redes sociales.

Ya que mi equipo gasta alrededor de 2% para escribir este post lo cual es ridiculo y estando en stand by en la noche dejando cargado al 100 el equipo al despertar a las 8hrs tiene un 65% de bateria lo cual es mala gestion ya que mi s9+ mi a7 2017 no hacen eso. Ademas de que se sobrecalienta solo al usarlo en la parte posterior a lado de la camara.

Cabe mencionar que ya se hizo el factory reset y wipes of cache.

Samsung arreglara eso o donde puedo ir a que me lo arreglen y no tengo ni 5 dias con el equipo.

 

Karina0401
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo un día con el equipo y me pasa lo mismo