cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala gestion de Bateria A50 y sobrecalentamiento

(Tema creado el: 02-13-2020 06:22 AM)
1129 Visitas
riosrain99
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola.

Quisiera saber si han tenido una mala experiencia tras la actualizacion del parche de abril en el A50 con la bateria y un calentamiento inusual al solo usar su equipo para redes sociales.

Ya que mi equipo gasta alrededor de 2% para escribir este post lo cual es ridiculo y estando en stand by en la noche dejando cargado al 100 el equipo al despertar a las 8hrs tiene un 65% de bateria lo cual es mala gestion ya que mi s9+ mi a7 2017 no hacen eso. Ademas de que se sobrecalienta solo al usarlo en la parte posterior a lado de la camara.

Cabe mencionar que ya se hizo el factory reset y wipes of cache.

Samsung arreglara eso o donde puedo ir a que me lo arreglen y no tengo ni 5 dias con el equipo.
Samm13411
Active Level 1
Galaxy A
El mismo pinche problema, tengo el mismo problema de sobrecalentamiento, me llega la notificación de dicho sobrecalentamiento y se cierran todas mis apps despues me manda un aviso de que se apagará en 10 segundos después no lo puedo prender.
Me gustaría saber que solución encontraste para el problema. y esto ya me arto sucede cada rato y tengo un mes con el apenas, porquería de A50 y Samsung
AldoHurtadoR
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola igual a mí me pasa lo de el sobrecalentamiento en la parte superior de cámaras. 

Todo empezó en la actualización de Enero-Febrero de 2020 

Me pasa que cuando conecto el dispositivo al cargador (original) y el celular está encendido se sobrecalienta demasiado ( no se diga con juegos)

No se si es problema de software o es físico el problema y como solucionarlo.

Cabe decir que mi celular es al parecer ruso 

Pero lo compré en México en telcel a un bajo precio en comparación con los precios de aquí por lo que no se y no creo que se aplique la garantía 

Alguien qu me pueda ayudar?

 

0 kudos
AlejandraOlayo
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola Amigo, a mi me paso exactamente igual el día de ayer con mi equipo, se actualizo el día jueves si mal no recuerdo, y me apareció la notificación de sobrecalentamiento se reinicio y ya no prendio, pensé que fue la pila ya que por accidente lo moje hace unos días y creí que ese era el problema, llame para pedir soporte técnico pero me comentaron que esta bien el equipo, que espere a que se reinicie solo, lo conecto al cargador y me aparece una luz de emergencia que esta sobrecalentada la batería. Tengo todo el día intentando que encienda el equipo pero nada.

SandraOC12
Beginner Level 4
Galaxy A

A mí me ha pasado exactamente lo mismo anoche, ¿lograste encender tu equipo?

0 kudos
brandonFlower
Beginner Level 2
Galaxy A
mi Samsung a50 se calienta desde la última actualización... ya estamos en 2020 que sucede?????
0 kudos
drako30
Beginner Level 2
Galaxy A
yo solo al meterme ala aplicacion del radio , al momento de meterme , me marca sobre calentamiento y ya no jala nada
0 kudos
Samsung_xnfSCzY
Beginner Level 2
Galaxy A
estoy igual!! no sé que hacer!!
0 kudos
Samsung_bLRZBxB
Beginner Level 2
Galaxy A

si la verdad el nuevo parche hace que mi celular se caliente y no se pueda usar la verdad ya no sirve comprar un A50 por que se calienta y no sirve para nada y Gracias 

riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
Esa mala experiencia es debido al software que no está trabajado para el procesador, además de que los Exynos de Android 9 a la fecha ya no gestionan de manera adecuada la batería. Otro punto es la pantalla amoled que demanda mucha energía
0 kudos
ThebuhoXXX
Active Level 3
Galaxy A

hola tengo  un samsun a 50   desde  que actualize  al android 10   ayer , no puedo usar el tlefono. me sale  telefono sobrecalentado.. y se cierran todas  las aplicaciones.

0 kudos