cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A20 s (nuevo) carga muy lento.

(Tema creado el: 09-29-2020 03:24 PM)
539 Visitas
LorenBalda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, mi problema es que tengo hace una semana el a20 s y las primeras veces que lo cargué tenía la carga rápido activada y todo eso y cargaba muy bien. Pero hace dos días me carga muy lento, por ejemplo anoche tenía 15% y para completar la carga decía que faltaban 9hs  y 26m restantes. Esto se me hace una locura ya que es nuevo y tengo todas las opciones de cargado rápido activada.

2 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola LorenBalda

Intenta limpiar el puerto de carga de tu Galaxy así como los extremos del cable de carga con mucho cuidado y con el celular apagado. A veces el mismo polvo, pelusa o basurita puede ocasionar un falso y provocar que te aparezca el mensaje. Puede ser lo que está pasando.

Recuerda que cargarlo de otra forma que no sea directo en la pared siempre será más lento. Yo he dejado el mio conectado en la laptop y si tarda muchísimo y en la pared en una hora está al 100%.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LorenBalda!

 

Si después de realizar la recomendaciones persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos