cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A50 con A10 (Android)

(Tema creado el: 04-04-2020 10:34 PM)
526 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola ya tengo mis primeros de análisis que vi al momento de usar mi A50 con Android 10.

1. La fluidez es buena la verdad, aquí sí sentí una mejora respecto a la versión anterior.  10/10

2. El intercambio entre las apps fue también fluido y pude mantener 7 apps abiertas. 

Para los 4GB de Ram que tiene yo pienso que si esta bien, las apps fueron: Tidal, Google Play, Google Noticias, Facebook, YouTube, Samsung Members y Chrome.  10/10

3. Las nuevas funciones que vienen con Samsung One UI 2.0 son muy buenas y muy útiles, una de mis favoritas es la de apretar dos veces el botón de encendido, ya que la configure para que en vez de que abra la cámara, me abra Tidal. 

La interfaz de todo el sistema es muy limpia, ordenada, elegante. Por algo para muchos Samsung One UI es la mejor capa de personalización de Android.  10/10

4. El consumo de energía aquí yo lo sentí igual pero como en ciertas ocasiones sí sentía como que consumía un poquito más de lo normal pero tampoco no es nada grave, de como si lo tuvieras al 100% y a los 10 minutos te baja a 95% no nada de eso. 9/10

5. La cámara no tiene funciones nuevas solo fue una remodelación de la interfaz que por cierto está bonita y más moderna.

Y bien que tal les está llendo a ustedes?
6 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Es de compañía?
0 kudos
MarySL
Active Level 4
Galaxy A
yo actualicé hoy y la verdad es que está bien,lo que noté es que al contrario de vos,la bateria me está durando un poco más
KeninGuzman90
Active Level 3
Galaxy A
Igual a mi, actualicé hoy en la mañana y he puesto a cargar el teléfono dos veces, baja muy rápido la batería desde que actualice
sifuente
Active Level 4
Galaxy A
esperando todavía en guatemala
0 kudos
OMRDJ
Active Level 2
Galaxy A
Yo tenía el problema de el volumen cuando lo tenía al 100% y le apretaba solo un nivel para bajarlo se bajaba como a un 80% auditivamente, no se si me explique. Siento que ya se compuso eso.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Si te entiendo e incluso con la actualización aumentó más el volumen
0 kudos