cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A50 se bloquea solo, cuando lo tengo en uso

(Tema creado el: 01-18-2020 09:56 PM)
6046 Visitas
LoreG
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! resulta que hace un par de semanas comencé a notar que mi A50 se bloqueaba cuando lo tenia en uso, no era frecuente pero sucedía... la semana pasada incluso se bloqueaba cuando escribía un msj en whatsapp, leí que podía ser el poco espacio y si lo tenia como muchos fotos, elimine, las saque de mi dispositivo y lo deje con suficiente espacio, se llego a bloquear hasta 5 o 6 veces consecutivas... lo acabo de restablecer de fabrica y ya se me bloqueo 3 veces mientras actualizaba apps... 

 

Podrían ayudarme por favor! 

 

Gracias!

0 kudos
16 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Hola,puedes revisar tus ajustes/bloqueo de pantalla /bloqueo automático y tambien revisar en cuanto tiempo se apaga la pantalla.Además puedes activar el smart Stay en ajustes avanzados para que la pantalla no se apague mientras miras la pantalla del equipo. Muy raro que se esté bloqueando solo a menos que tu boton de bloqueo esté dañado y este haciendo algún bloqueo involuntario.
0 kudos
LoreG
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, te cuento que he revisado todo antes de escribir y pedir ayuda... todo lo tengo bien, pero gracias por la sugerencia! 😉

0 kudos
Irati
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo!!!!!nose que hacer...😪

0 kudos
HP209902
Active Level 1
Galaxy A
Hola LoreG, apaga tu equipo, sacas la batería y el chip SIM por 1 minuto, luego de lo cual colocas chip y batería, enciendes, si continúan los problemas, revisa si tienes espacio libre en almacenamiento interno. Pd.- no coloques memoria sd 😎👍
0 kudos
LoreG
Beginner Level 2
Galaxy A

No se le puede quitar la batería y no tengo sd  😔

0 kudos
HP209902
Active Level 1
Galaxy A
Si continúan los problemas, revisa tu inicio de sesion google, busca si tu cuenta está activa en otros dispositivos que no conoces, si fuera así cierra sesión en todos los dispositivos, reinicias y cambias tu contraseña. suerte 😎👍
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @HP209902

 

De cuerdo a la recomendación que brindas en tu primer comentario, el modelo Galaxy A50 no cuenta con la opción para retirar la batería.

 

Saludos

0 kudos
LoreG
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias, lo voy a revisar! 

0 kudos
LoreG
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias, lo voy a revisar! 

0 kudos