cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung A50 se apagó de la nada

(Tema creado el: 07-17-2019 09:31 AM)
1567 Visitas
LouiCasafranca
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos días, anoche me fui a dormir y dejé mi celular a un lado con normalidad como suelo hacerlo, al amanecer mi celular estaba como apagado y no prendía, lo conecté al cargador y no cargaba, nunca pude explicarme qué había ocurrido. Lo reinicié y prendió, pero quisiera saber por qué razón le pasó eso a mi celular. Tengo menos de dos meses con mi equipo.

 

Gracias!

 

0 kudos
2 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Los A50 tienen problemas, hay muchos usuarios que han estado reportando fallos, pero antes de alarmarte checa que tal va de rendimiento de batería, si notas que se gaste dejándolo bloqueado y sin apps en segundo plano. Si notas que se baja muy rápido haz un reinicio de fábrica, solo recuerda respaldar antes toda tu información, si notas que después de eso sigues con el mismo problema lo mejor será que hagas válida tu garantía a ver si te hacen cambio de equipo. Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Patricio!

 

Realiza los pasos que te menciona Patricio y por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos