cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi a 71 se calienta mucho

(Tema creado el: 10-26-2020 02:16 PM)
875 Visitas
Marilagoszavala
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes últimamente mi a 71 se esta calentando mucho y solo tiene dos meses de uso  a alguien le pasa lo mismo,es cerca de la cámara. 
Quedo atenta :c

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
exequielmn
Active Level 3
Galaxy A
todas maneras se lo explico por acá
-Ingrese en Samsung members y seleccione donde dice ayuda
-una vez ingresado seleccione donde dice verificaciónes interactiva
-Saldran varias cosas desde ahí siga los pasos que le indican para revisar si tiene problemas con algunas de esas aplicaciones!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
18 Comentarios
Thedgepunk
Active Level 1
Galaxy A
Tengo un s10+ y es completamente normal debido al procesador que tiene, y el uso que le das, además de que cuando se carga si se tiene la carga rapida se va a calentar.
Espero haberte ayudado
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy A
cerca de la camara esta el procesador por eso en ese lugar se siente mas caliente
0 kudos
ijgy
Active Level 1
Galaxy A
mi A50 igual 😅
0 kudos
Ale721
Active Level 2
Galaxy A
Hola!!! bajo que condiciones se calienta???

Tengo algunos equipos y se calientan según requerimientos.

Mi J6... no se calienta, pero se pega mucho en comparación a los otros equipos.

Mi A20s se calienta durante la carga y cuando la reproducción de vídeos sobrepasa los 50 minutos.

Mi s20+ Se calentó mucho y se descargó muy rápido en los primeros dos días de uso (pregunté incluso acá si era normal). Ahora se calienta post carga y toma un poquito de temperatura en algún juego.

Le compré el S20FE a mi señora y su comportamiento fue muy similar al descrito anteriormente, se calentó y descargó los dos primeros días. Ahora va de maravilla, aunque ella lo usa solo para Facebook, WhatsApp y creo que a sacado un par de fotos, así que su uso no requiere de mucho esfuerzo del equipo.
Galaxy A
Generalmente no tiene problemas pero con los juegos se calienta mucho, cosa que antes no le pasaba :c
Ale721
Active Level 2
Galaxy A
Bueno... si el juego se actualizó, puede que requiera de más recursos, por lo que el procesador se exige más.

Cuando mis equipos bajan rendimiento (independientemente de que tan viejo sea el equipo) hago un respaldo y reseteo a estado de fábrica. el 95% de las veces los equipos siguen funcionando de maravilla, el 5% restante el equipo ya no es compatible con ciertas aplicaciones, cosa que no creo sea tu caso, ya que el equipo es nuevo.

Mucho éxito!!! Espero que puedas solucionar pronto el problema
0 kudos
exequielmn
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo problema con mi A71 Funcionaba de maravilla hasta hace unos días donde se empezó a calentar en esa misma parte
en esta aplicación se puede hacer una revisión interactiva de nuestro teléfono
ingresa para probar las cosas, a mi me sale que es un error de la cámara!
hoy actualice el Android y vere si sigue con el problema
de lo contrario habrá que llevarlo al servicio técnico de Samsung para ver cual es problema
espero haberte ayudado
ojalá se solucione como también espero del mío
saludos
Galaxy A
Antes de ayer me paso por un juego:c cosa que jamás me había pasado, que aplicación usa para ver eso usted?
Me podria comertar que tal le va? Queria evitar el servicio técnico porque quizás cuanto tiempo lo tengan ahí pero si hay problemas lo llevaré sin dudarlo.
exequielmn
Active Level 3
Galaxy A
no me deja ingresar las imágenes
0 kudos