cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi a20 ya no arranca

(Tema creado el: 08-08-2020 03:06 PM)
1991 Visitas
Daniel214
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema con mi a20 hace dos dias el telefono le dejo de funcionar el touch de la nada sin ningun golpe no se podia desbloquear ni apagar , lo reinicie por medio de los botones y al reiniciar seguia igual lo probe reiniciar otra ves pero esta ves ya no inicio se quedo en el logo donde sale el modelo entre a la recovery y intente resetearlo pero no me deja normalmente al seleccionar factory reset tendria que apareseme not o yes pero me salio cancelar y factory reset osea el telefono no me deja resetearlo  , abajo me aparese unas letras blancas donde dise # no data on recovery cause is [UNKNOWN] llege a la conclucion de que el cel no tenia sistema entonces prosedi a descargarle la rom original e instalarse por medio de odin en el programa me salio que se instalo y en el cel me sale que se esta instalando pero  despues ya no inicia y se vuelve a quedar en el logo y probe resetearlo y nada se queda igual , podria ser un virus que lo aruino? O problema al actualizarlo al android 10 , al actualizar el android lo use 3 duas con ese sistema y no dio problema , les agradeseria mucho su ayuda porvafor 👍

0 kudos
5 Comentarios
viikotapia
Beginner Level 2
Galaxy A
tienes q flashearlo
0 kudos
Antonio141
Active Level 4
Galaxy A

... Nunca me ha pasado

0 kudos
ramsesgm45
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa igual ya lo flashe y se queda igual 

0 kudos
viikotapia
Beginner Level 2
Galaxy A
eso casi siempre pasa cuando reseteas a tu cell de fábrica ahora tienes q flashearlo lo puedes hacer tu mismo o llevarlo donde algún técnico
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos