cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular se reinicia solo

(Tema creado el: 07-24-2020 10:06 PM)
238 Visitas
Luisa141
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, alguien podría por favor explicarme el por qué mi a30s se reinicia en varias ocasiones solo, tengo el reinicio automático apago, ya tengo la actualización de Android 10 y desde que se actualizo tengo este problema.

Me podrían dar solución, el celular apenas tiene 5 meses de haberlo comprado 

9 Comentarios
Driguez
Active Level 6
Galaxy A
te haces verdad?
0 kudos
Luisa141
Beginner Level 2
Galaxy A

**bleep**

0 kudos
MAESTROOSCURO100
Beginner Level 2
Galaxy A
porque tiene un tiempo en ajustes para apagarce a cierta hora
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
a que te debes a reinicios?
trata de llevarlo a garantía o con soporte
0 kudos
EdwardVillota
Beginner Level 3
Galaxy A

Los tecnicos "especializados" en los sitios que cubren garantia solo dicen que el equipo esta bien ,  le hacen una revision con un programa propio de testeo para los galaxy, pero no encuentran error y ademas precisamente a ellos no se les reinicia, por que los reinicios son en tiempo indeterminado, algunas veces son 4 reinicios en 1 minuto y otras veces demora hasta 5 horas sin reinios que problema haber invertido en un celular tan malo. ya voy 4 meses buscando garantia y no me salen con nada.

0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
A mi era que el teléfono se bloqueaba, como si se apagaba solo y aunque pudiera huella o contraseña pasaba lo mismo. lo lleve a garantía 2 veces y a la tercera el muchacho que estaba encargado de garantía me ayudó y me cambiaron mi A30 (el que fallaba) a un A30s. deberías forzar una devolución de dinero o cambio de equipo si tienes garantía aún. intenta llevar una prueba o evidencia cuando esté pasando.
Eso sí, prácticamente yo dure 4 meses sin teléfono y estuve con otro temporal
0 kudos
Caostico
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien sabe cuanto dinero cuesta cambiarle la bateria al Galaxy S9? Ya me toca cargarlo varias veces al dia.
0 kudos
Eduard0520
Active Level 2
Galaxy A
has una copia de seguridad en la nube y formatea el teléfono desde fabrica
0 kudos
moodyrous
Active Level 7
Galaxy A
hola tengo un A30 tengo Android 10 pero con parche de seguridad del 1 de marzo que sera que no me car actualización
0 kudos