cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy A6+ super lento

(Tema creado el: 08-16-2019 11:50 AM)
1805 Visitas
jaretpr
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Desde que se actualizó mi dispositivo a Android 9 pie se alentó muchísimo, ir a home, regresar, multitareas, todo esta super lento, como puedo solucionar ese problema o cuando lanzaran una actualización? El dispositivo era rápido, funcionaba bien, solucionen ese problema por favor! 

9 Comentarios
Daniel130788
Active Level 1
Galaxy A
yo tengo el j8 y me pasó lo mismo, android 9 pie arruinó los dispositivos
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Hagan una restauración de fábrica
0 kudos
Arielita1
Beginner Level 3
Galaxy A

Ya reinicie de fabrica y sigue igual

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Al igual que con otros Members que acaban de reportar lo mismo.
Realiza lo que recomienda Sebastiansm
Te dejo las instrucciones que les he dado a los demas:

Si tu equipo se ha actualizado de Android 8 (Oreo) a Android 9 (Pie) siempre se recomienda realizar un restablecimiento de fábrica para que tengas una instalación limpia ya que después de cada cambio de versión quedan archivos residuales en tu equipo que podrían causar comportamiento inusual.

Antes de hacerlo realiza un respaldo de toda tu información en una PC con SmartSwitch instalado para que todas tus apps y configuraciones queden como estaban.

Una vez hecho el respaldo y que estés seguro de que tu información se guardó, en tu equipo Galaxy dirígete a: Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecimiento de Fábrica

Una vez terminado el proceso podrás poner de nuevo toda tu información con SmartSwitch
Espero te/les sirva de ayuda a cualquiera que lo necesite.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
¡Hola!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si el error persiste es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
fathy
Beginner Level 2
Galaxy A
porque la carga de mi galaxy a6+ es muy lenta
0 kudos
Samsung_ALcvo45
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi también me pasa, la carga de la batería está muy lenta

0 kudos
Arielita1
Beginner Level 3
Galaxy A

El mio igual esta lenta mi A6+ ..... Por favor diganme por q.... Hace un mes q lo compre y es super lento el internet

0 kudos
Samsung_amyamsZ
Beginner Level 2
Galaxy A
mi Samsung A6+ no carga con ningún cargador y si carga para un por ciento tarda mucho, es más se puede aventar dos horas y no sale de 20% ayuda
0 kudos