cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi teléfono Samsung Galaxy A50 detecta humedad.

(Tema creado el: 09-11-2019 01:39 PM)
3793 Visitas
Jhaziel
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono de un momento a otro detectó humedad en el puerto USB y en ningún momento he expuesto el teléfono o el cargador a la humedad, hasta apenas ayer pude cargarlo y después me volvió aparecer la advertencia de húmedad al querer cargar mi dispositivo, que debo hacer, solo puse mi teléfono al ventilador como dice el sistema y me estoy preocupando ya que apenas tiene 3 meses que adquierí este teléfono. 
Rama76
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasó lo mismo con A50. No funciona ni el sonido ni el mic. Sí funciona el altavoz. Reestablecí los ajustes,  restauré a valores de fábrica y no se solucionó. Lo lleve al service y me cambiaron la placa de mic y auricular que se habían sulfatado. Ahora funciona normalmente 

0 kudos
R51
Beginner Level 2
Galaxy A

a mi me sucedió que mi Galaxy A20 no enciende sin desconectarlo a la energía, y me aparece el siguiente mensaje "Se detuvo la carga. la temperatura de su telefono bajo demasiado. La carga continuará cuando la temperatura se normalice" y al querer desconectar se apaga, mientras está conectado a la corriente funciona todo normal, solo que pasa un rato y aparece este mensaje. que debo hacer para solucionarlo???

0 kudos
Jhaziel
Beginner Level 4
Galaxy A
Muchas gracias a todos por comentar, son las 7:00 PM del día Lunes 24 de Junio, como por ahí de las 2pm llevé mi teléfono al centro de atención a clientes y cuál fue la sorpresa que al revisarlo ahí no tenía nada y hasta ahorita me está cargando normal, hize cada cosa que me recomendaron incluyendo el de calibrar la batería y hasta ahorita todo va bien, creo que tenía suciedad o algo así aunque la verdad ya me había tardado sin poder cargar casi dos días, hasta ahorita todo marcha bien ya veremos dentro de algunas horas si todo sigue bien, gracias a rodos, amo Samsung.
0 kudos
mujito20
Beginner Level 2
Galaxy A

yo tengo el mismo problema que vos, lo has solucionado? como lo has hecho, a mi tambien me dejo de funcionar bien a los tres meses de comprarlo. 

 

0 kudos
Miye
Active Level 1
Galaxy A
Hola! ya hice todo lo que recomendaron, limpié el puerto, calibre la batería y reinicie ajustes. Aún así nada, fui a Servicio Samsung y le hicieron lo mismo. Quedó por un momento y a la hora volvió a aparecer el mensaje.
AYUDAAAA! se quita a los minutos y se vuelve a poner, anexo fotos. ☹
0 kudos
ArielLorenzo
Active Level 1
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo a mi celular A50 tiene 3 meses  de uso y ahora me aparece el cartel deteccion de humedad y no me deja cargar. Nunca se mojo ni nada.

La verdad mucha casualidad que le halla pasado lo mismo a varios. Tiene que ser un error de sorftware.

Me desepciono el celular al final parecia bueno pero ahora no tanto viendo que a varios le pasa lo mismo.

0 kudos
mariaquiroga
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola querÏa comentarles que tengo un A 50 lleva dos meses y se me tildo la pantalla ne decia que estaba sobrecalentada lo lleve a Claro San Juan y me dijieron que el detector de humedad indicaba eso y que no se hacian responsable de la garantía (dos meses de uso ) y lo estoy pagando tengo mucha brona porque a mi no se me mojo y se lavaron las manos me quedan pagar 16 cuotas de 1500 y sin celular !!!!!es más lo compre un 10 de julio de 2019 me dijieron que me comunicara con SAMSUNG!!!!!Mañana voy a defensa del consumidor porque es una verguenza que no te den ninguna solución y me quedo sin celular!!!!!

0 kudos
Maribel47
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola mi marido tiene otro igual y después de decirnos  el servicio técnico que lo habíamos caído nosotros en la tienda nos dicen que el problema es de fabrica de algo del ensamblaje,que varios clientes han ido con el mismo problema y que nos lo arreglan pero que sepáis que lo van a descatalogar por estos problemas.

0 kudos
speedA20
Active Level 1
Galaxy A
mi samsung es un A20,mas sin embargo tiene humedad en la pantalla...no le afecta,mi pantalla se mira muy bien pero no me gusta esa mancha la cual solo es visible cuando el equipo esta con la pantalla apagada,aun que no afecta,no me gusta devido a que apenas lo compre hace como 3 meses...es praticamente nuevo...alguna idea o solucion amigos????
0 kudos
Yusha
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola que tal buenas noches.
mi A50 trabaja muy bien hasta que por (x) o (y) razon lo tengo que apagar y para encenderlo es el problema... aunque tenga el 100% de bateria y lo trato de encender como siempre se hace... pues no se prende solo se pone la pantalla negra y enmedio solo una circunferencia... este prende hasta que lo conecto y dejo que detecte el porcentaje de bateria que tiene y ya prende pero sin desconectar... ya prendido sigue su funcion normal... solo que si es muy incomoda esa parte no siempre tengo a la mano donde conectar... espero sugerencias
0 kudos