cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi teléfono Samsung Galaxy A50 detecta humedad.

(Tema creado el: 05-07-2020 12:57 PM)
16763 Visitas
Jhaziel
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono de un momento a otro detectó humedad en el puerto USB y en ningún momento he expuesto el teléfono o el cargador a la humedad, hasta apenas ayer pude cargarlo y después me volvió aparecer la advertencia de húmedad al querer cargar mi dispositivo, que debo hacer, solo puse mi teléfono al ventilador como dice el sistema y me estoy preocupando ya que apenas tiene 3 meses que adquierí este teléfono. 
22 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Hola ,aquí compañeros han recomendado reiniciar el teléfono,también limpiar bien el conector de carga por si está sucio o tienen algo atorado o funciona reinicio de fábrica en dado caso que continúe el problema lo mejor es llevarlo a Samsung para si revisión ,saludos.
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia

 

puede haber 4 problemas para tu caso

 

Al poner/quitar el cargador del teléfono lo habías hecho con mucha fuerza y habías estropeado el conector.
Los cambios de temperatura habían creado condensación entre la funda y el dispositivo.
El cable era defectuoso.
No le pasa nada físicamente y simplemente se trataba de un error del software o bug.

soluciones

 

Para comprobar la primera opción simplemente haz un análisis visual para ver si todo parece correcto.

 

En el caso del segundo,quité la funda y compruebe que no halla ningún tipo de humedad, quitesela un tiempo por seguridad.

 

Para la tercera suposición, un simple cambio de cable y compruebe que no sea el problema.

 

Por lo que solo quedaba la opción del bug. mantenca el cable conectado a al telefono y corriente y reinicie el dispositivo y compruebe que desaparecio el error

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

dainer
Active Level 3
Galaxy A

a mi me paso lo mismo a hise cada paso despues de un tiempo se quito y haorita amanecio con la novedad que no carga solo tiene el 2% de bateria lo cargo y no avanza tomalo en cuenta y llevalo lo antes posible a samsung para arreglar el dispositivo para despues prevengas todo.

0 kudos
Galaxy A
es un A50 o qué modelo es
0 kudos
dainer
Active Level 3
Galaxy A

asi es esun A50

0 kudos
Yar345
Beginner Level 2
Galaxy A
Que era lo que tenía tu celular? al mío le pasa así y por ahora esta cerrado todo, que debo hacer?
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Jhaziel!


A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.


Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video, haz click.

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial, consulta las direcciones aquí.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

¡Saludos!

Miye
Active Level 1
Galaxy A
0 kudos
EmmA2101
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi A50 se cayó al agua. Tengo problemas con el micrófono y sonidos. Seque el puerto USB. Tengo que llevarlo a un especialista? O puedo solucionarlo? Hasta ahora no marca nada raro. Tengo que viajar y no quiero quedarme sin equipo sumamente necesario.  Gracias. Saludos

0 kudos