cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Modo Vibración

(Tema creado el: 01-10-2020 10:52 AM)
219 Visitas
ChuyGonzález
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
En la última actualización del software de mi cel, el modo vibración comenzó a fallar y es que yo he descargado el teclado swiftkey y he desactivado en ese teclado el modo vibración porque por defaul mi cel no tiene vibración en teclado el caso es que a pesar de tener otro teclado y no el de Samsung con todo y el modo desactivado en el teclado swiftkey aún así deja de vibrar mi cel hasta cuando me llega una notificación, alguien me podría decir porque pasó esto si a pesar de yo tener desactivado el modo vibración de teclado en swiftkey esta fallando muchos me dicen que por la actualización de software hace que falle por no ser compatible y es que si tendrán razón pero ya desactive la vibración de ese teclado porque no me gusta las predicciones del teclado de Samsung, espero y si me puedan ayudar o que teclado me recomiendan que sea compatible con Samsung porque yo se que el mejor en cuanto a predicciones entre otras cosas es el teclado swiftkey.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
ve a ajustes, después a aplicaciones... en este menú te aparecerán todas las aplicaciones instaladas, busca swifkey, seleccionala, te aparecerá forzar cierre, borrar caché.... pero busca la opción de desinstalar y listo.
si no funciona tendrás que hacer una restauración

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
fu algún error de la aplicación, has una copia de seguridad y restauralo para que se solucione el inconveniente y quede como nuevo :smiling-face:
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy A
cómo? desinstalo el swiftkey y lo vuelvo a instalar?
0 kudos
Solución
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
ve a ajustes, después a aplicaciones... en este menú te aparecerán todas las aplicaciones instaladas, busca swifkey, seleccionala, te aparecerá forzar cierre, borrar caché.... pero busca la opción de desinstalar y listo.
si no funciona tendrás que hacer una restauración
0 kudos
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy A
oh perfecto lo haré, espero funcione
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
si te funciona espero me puedas marcar el comentario como solucionado 🥰
ChuyGonzález
Active Level 5
Galaxy A
Claro que si espero que si funcione, eso que me dijiste de restaurar la app de SwiftKey lo tengo que hacer?
0 kudos
arelyorona69
Beginner Level 2
Galaxy A
no vibra mi teclado
0 kudos