cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo recovery

(Tema creado el: 07-02-2020 06:26 PM)
1906 Visitas
GerardoSulbaran
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes, les comento el problema: tengo un a10s y olvide la clave de desbloqueo ya que siempre lo hacía con huella. Reinicie el equipo y ahora me pide a clave para poder iniciarlo, no la recuerdo. Entonces estoy intentando hacer un hard reset pero no puedo entrar al modo recovery, incluso probando una combinación que está aquí en el foro (botón de apagado y botón de volumen+).

 

Tengo la clave de mi correo para cuando me la solicite pero no puedo acceder al modo recovery.

 

Alguna solución? :(

3 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! puede que estes soltando antes de tiempo los botones. Tienes que apagar el teléfono y ya apagado apachar estos botones hasta que sientas que vibra y salga el logo de Samsung
0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
apaga el dispositivo,luego presiona volumen+ y power pero no sueltes ningun boton y va a salir
MdalemanHn
Active Level 3
Galaxy A
A mi me funciona manteniendo los botones como dicen los demás usuarios, solo que NUNCA lo sueltes hasta que te aparezca la opción de recovery en los menús de Wipe data y factory reset.

Usa un pin como los números de tu teléfono para que no sea tan imposible recordar también
0 kudos