cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Muy pronto: Nuevos Galaxy A

(Tema creado el: 01-20-2020 05:54 PM)
1964 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

danceAwesome.jpg

 

Muy pronto presentaremos las últimas incorporaciones a la familia Galaxy A. Diseñados para proporcionar innovaciones significativas y experiencias móviles increíbles para todos, los nuevos Galaxy ofrecen muchas características mejoradas: una batería más durable para acompañar el ritmo de su estilo de vida ocupado, una cámara más inteligente para ayudar a capturar el mundo como tú lo ves y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

 

 

Experiencia de cámara avanzada

Con cuatro cámaras de gama alta, los nuevos modelos Galaxy están diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida. Con una cámara principal, cámaras Ultra Wide, Macro y Depth, combinadas con funciones inteligentes, permiten capturar casi todo lo que experimenta con detalles claros y una escala sorprendente.

 

 

Grabación de video de alta calidad

Con el video Super Steady, ahora es posible capturar videos fluidos y estables en cualquier aventura. El video Super Steady elimina el movimiento de la cámara cuando está grabando un video de un objeto en movimiento o incluso cuando el usuario se está moviendo. Ya sea que esté corriendo, caminando o incluso persiguiendo a sus mascotas, el video Super Steady te ayudará a capturar el momento a la perfección.

 

Pantallas con una experiencia visual ininterrumpida

Estos Galaxy contarán con pantallas que ofrecerán una experiencia inmersiva de borde a borde. Podrás olvidarte del mundo que te rodea y mirar tu programa o juego favorito en una de las pantallas más grandes de Samsung.

 

 

Manténte conectado durante más tiempo

Los nuevos modelos contarán con una batería de alto rendimiento para que puedas usar tu Galaxy durante más tiempo a lo largo del día. 

 También brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby, Samsung Pay, Samsung Health, y más. Además de que están protegidos por la plataforma Samsung Knox.

 

Pronto estarán disponibles los nuevos integrantes de la familia Galaxy A.

Manténganse al pendiente de nuestras redes sociales, página oficial y Samsung Members.

 

Facebook  Instagram

😍😎🤓🤗😁

10 Comentarios
Galaxy A
👌📱🙌
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Muy padre y todo pero espero que hayan resuelto los problemas de sus antecesores...
elamuerjk
Active Level 3
Galaxy A

esperemos que su batería sea realmente de 4000mah por que los modelos anteriores son una ********* en el tema de la batería a pesar de tener ese amperaje, y un punto.muy bueno es que ya graban en 4k

Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Pues la batería de 4300 mah del Note 10+ no es una maravilla tampoco, el tema está en la gestión que hace el procesador de la energía.
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
Hola elamuerjk por favor no uses ese lenguaje en esta comunidad Galaxy
0 kudos
Lilo
Active Level 2
Galaxy A

Que emoción! #danceAwesome 😝

 

 

https://youtu.be/tRiW2TKGG60 

GAl0
Active Level 5
Galaxy A
ya los quiero conocer!!!!
Erika89
Active Level 5
Galaxy A

Ya quiero  ver los nuevos modelos para cambiar de telefono 📱 

0 kudos
withe
Active Level 5
Galaxy A
esperamos que nos den la oportunidad de unos buenos megas pixel para los amantes de la fotografía saludos cordiales
0 kudos