cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC

(Tema creado el: 05-06-2020 06:55 PM)
429 Visitas
Moncharelo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Cuál es el motivo por el cuál no incluyen el chip NFC en los Serie A, en las especificaciones globales lo trae, y en la región no. Tampoco se pueden realizar pagos móviles mediante Samsung Pay. Ésto es por reglamentaciones de la región?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enfermera92
Beginner Level 4
Galaxy A
tecien estoy empezando a usar el celu

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! Hay algunos dispositivos de la línea A con NFC, la mayoría no cuenta con este ya que, cómo cualquier componente, tiene un costo lo que se traslada al cliente final. La mayoría de clientes de la línea A quieren un teléfono barato y funcional, no requieren este tipo de funciones.

Con respecto a Samsung Pay para el mismo tu dispositivo requiere NFC o MST. El sistema de pagos de la empresa coreana no se encuentra en el país por pura decisión de la misma, no hay ninguna regulación en contra, pero hay que entender que estás tecnologías requieren una distribución progresiva pero ya está disponible en algunos países de Latinoamérica por lo que se tendría que estar cerca (igual tené en cuenta que el covid y la situación económica hace que todo este tipo de cosas sean más lentas)

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Solución
Enfermera92
Beginner Level 4
Galaxy A
tecien estoy empezando a usar el celu
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En la linea A ofrecemos la funcion NFC en el A70 y A80. En estos Smartphones la funcion de NFC se encuentra totalmente funcional, adicionalmente Samsung Pay aun no se ha lanzado en Argentina por ese motivo no seria posible el uso de dicho servicio. Estimamos en un futuro ya poder implementar este servicio en Argentina.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos