cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO RECONOCEN QUE EL A30S ME VINO MALOGRADO

(Tema creado el: 02-24-2020 10:34 PM)
380 Visitas
karliya
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Estimados Usuarios yo estoy en proceso de reclamo ante las instancias más altas por que INJUSTO que la empresa ENTEL Y SAMSUNG no reconozcan que me vendieron un equipo que estaba ya punto de malograrse al mes empezó con fallas colocándose la pantalla verde y de mil colores como arena verde y la pantalla recalentaba demasiado y nadie me ha hecho caso pese que lo deje internado me indicaron que mi equipo estaba muy bien. Ahora lo he dejado por segunda vez por el mismo problema ahora agregado una mancha morada en la esquina inferior lo más raro es que mi equipo nunca se me cayó nunca estuvo expuesto al calor ni al gua ni zonas húmedas. Lo más incómodo es que Samsung me llama para decirme que mi equipo le habían detectado agua me llaman después de más de 1 semana para decirme que  había agua y yo como se que el equipo que lo adquirí a través de compra incline me lo dejaron en mi domicilio fue un equipo reacondicionado o repotenciado o simple ya estuvo con fallas y fui la premiada y es más que obvio por que al mes de adquirirlo comenzó a fallar. Señores de SAMSUNG VEAN MI CASO 
11 Comentarios
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy A
Que raro que el equipo haya vuelto a fallar después de una revisión ó reparación, no creo que hayan cambiado tu equipo , eso se puede verificar con el número de serie y el IMEI. El A30s es buen equipo, quizá uno de los moderadores de Samsung Members pueda darte mas detalles o ayudarte a canalizar tu reclamo.Suerte🙌
0 kudos
karliya
Active Level 1
Galaxy A
el informe que presentó indican que paso por los controles de seguridad y no se encontró fallo alguno osea los técnicos no detectaron la falla por que se había puesto verde ni menos por que recalentaba tanto la parte superior de la pantalla. Jamás he tenido problemas con Samsung mi tablet mis equipos jamas me han dado problemas ya que yo voy a la misma tienda y los adquiero esta vez compre a través de compre on line me lo llevaron a casa yo no se como el equipo estaba por dentro a ti te lo venden cerrado sellado no te lo aperturan la carcaza ni menos te muestran que las piezas internas no estén afectadas yo desconozco de eso.Espero que me den una solución ya que estoy pagando por el servicio y no por un equipo que no lo tengo en mis manos. Esperemos que Samsung Members se pronuncie al respecto.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @karliya

 

Estaremos realizando las verificaciones de tu caso al área correspondiente, ante cualquier novedad te estaremos informando a través de este post. Agradeceremos tu comprensión.

 

Saludos

0 kudos
karliya
Active Level 1
Galaxy A
hasta la fecha no me llama entel para darme una respuesta asumo que ustedes como la marca Samsung los productos que distribuyen en **bleep** pasan por un estricto de control de calidad. Entonces uno de los técnico me puede contestar por que se puso verde al mes que adquirí mi celular y a su vez recalentaba la pantalla un poco más y me plancho el cabello con un cel adicional más fuera de bromas. Es increíble que a la fecha no tenga respuesta.
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
Samsung tiene la política de que todos los dispositivos adquiridos de cualquier operadora, pueden ser revisados, ya que tienen garantía, te recomiendo que hagas dos cosas, uno vayas a Entel y presentes una queja, ya que hubieron operadoras que resivieron una fuerte multa de UIT, no me acuerdo cuánto fue, ya que vendían Iphon*s malogrados, dentro de ellas estaban; Claro, Movistar y Entel, pide libro de reclamaciones y diles que si no solucionan el problema harás una queja a Indecopi, ya que hay leyes de protección al consumidor y con el historial que tienen tal vez intenten solucionarlo, la segunda es que algún familiar tuyo deje el dispositivo como si fuera suyo, ya que así tendrá otro tipo de atención, claro pueden revisar el IMEI, pero es lo único que sé me ocurre, mucha suerte.
0 kudos
karliya
Active Level 1
Galaxy A
claro iré a indecopi pr que hasta la fecha entel ni me llama para decirme el estado de mi celular solo me llamaron hace 2 semanas los de Samsung para decirme que según ellos habían encontrado indicios de agua y que tenían fotos pues mi equipo al.mes de adquirido se puso verde mi pantalla y parpadeaba y se veía sombras de los iconos lo dejé en entel para su revisión ya los 5 días me llaman de entel para que recoja mi equipo y me lo entregan lo prenden y normal todo me dan el informe y decía que mi celular durante el internamiento no presentó fallas y su proceso estuvo normal eso fue todo nunca me indicaron el porqué se puso la pantalla verde y me indicaron que recalentaba según el uso claro pero no al margen de no poderte ni colocarlo en la.cara y en el informe de entrega en la.parte de abajo en forma manuscrita les dije que si presentaba por segunda vez problemas en el hardware o software estoy en todo el.derecho a un reemplazo de equipo por uno nuevo en buen estado. En un mensaje anterior escribi que entel cuando vende lo equipos a los clientes te lo venden y se supone que están nuevos sin fallas de fábrica se supone, te lo sacan te lo muestran pero no te lo abren para ver internamente que las piezas estén en un estado óptimo nosotros los clientes confiamos en las compañías que distribuyen los equipos y a ojo cerrado compramos sin pedir apertura de equipos ni somos conocedores que las piezas funcionan al 100% ahora con mi segundo reclamo pero esta vez es por que también se puso verde la.pantalla como arena aparte de eso le ha salido una mancha morada en una esquina y me dicen defrente a usted se le ha caído cuando mi celular después de la.primera revisión no ha pasado ni mes y medio y otra vez yo realmente me siento estafada.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @karliya

 

Tu caso ha sido verificado por el área encargada en donde un agente especializado se estará contactando contigo para brindarte mayor detalle del inconveniente que presentas con tu dispositivo. Agradeceremos tu comprensión.

 

Saludos

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy A
Mira te recomiendo que vayas con el informe de Entel a Samsung y que les digas a Entel que presentarás una queja ante Indecopi, en el caso que no te cambien el equipo