Highlighted
Ariel5
Beginner Level 2

Estimados vi que a variaos le a pasado lo mismo segun el foro. Soy de Buenos Aires Argentina y  hace tres mese que tengo el celular y no em dejar cargar por que detecta que tengo humedad en el puerto USB y la verdad que el celular no se mojo ni nada.

Es mucha casualidad que a varios usuarios le paso lo mismo e inclusive lo llevaron al service oficial y el problema lo solucionan pero luego al poco tiempo vuelve aparecere el mismo problema.

Tiene que ser un problema de software que detecta el minimo de humedad o si tiene algun tipo de sensor es demasiado sensible por ahi para lugares con climas humedos como Bueno Aires.

La verda me desepcionó el celular A50 no volveria a comprar ningun galaxy A solo por esta falla.

Agradecería algun otro tipo de solución o si alguno realmente le desaparecio o pudo solucionar realmente este problema.

Muchas Gracias

 

Saludos ARIEL

 

2 Comentarios
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola Ariel5!

 

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.


Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

 

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
DanielLennon
Active Level 6
Que tal

En el mayor de los casos es un problema de diseño en la tablilla de carga, lo recomendable es cambiarla completa, otro problema es el termistor que se encuentra en la misma tablilla el cuál es el que detecta temperatura alta o baja y cuándo se daña da ese problema y por último el centro de carga, limpiando o cambiándolo se soluciona.

Sin duda alguna si el equipo no tiene húmedad debe de aplicar garantía.

Saludos.
Responder
Cargando...