cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Navegación por gestos.

(Tema creado el: 08-08-2020 12:30 AM)
1005 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Yo no sé ustedes, pero yo prefiero quedarme con el sistema de navegación por gestos creado por samsung o sea a su estilo, con Android 10 mejoró esos lags que tenía y ahora el que tiene lags es el modo de navegación por gestos al estilo iOS o sea el predeterminado de Android 10. Tiene muchos lags y te complica el uso al máximo en cambio este primer estilo ya no tiene lags y es múy cómodo de usar el dispositivo. ¿Que opinan?
image


11 Comentarios
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Si es verdad, y si lo combinas con one hand operation, es la manera más eficaz, cómoda y útil para manejar un teléfono... Lo único bueno de android 10 en ese aspecto son las animaciones
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
si! yo habia leido que los nuevos gestos de android 10 no estan bien optimizados para la familia A y provoca muchos Lags entonces funciona mejor de la manera antigua. En la gama alta te puedo decir que los gestos funcionan bien sin ningún lag pero si colocas los botones de navegación el teléfono funciona extremadamente fluido
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy A
Hola, mil veces prefiero la navegación por gestos. Es mas practico con la multitarea. Te acostumbras a usarlo así. Y me da risa cuando presto mi móvil y no pueden usarlo jaja porque ya esta personalizado a tu gusto y la gente ni idea de como usar el móvil.
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Siempre he usado los gestos de Samsung, el único inconveniente que tengo es que cuando juego y uno desliza el dedo pues me saca por el gesto, de repente algún día Samsung pone la opción de bloquear el gesto mientras se juega así como lo hace con los botones virtuales seria genial
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Yo también lo uso, incluso cuando tenía Android 9 y que la navegación por gestos era una opción configurable a elección del usuario, lo utilicé con muy buenos resultados al punto que ya me acostumbré. Y sí, sucede que cuando prestas tu teléfono la persona que lo toma pasa algún trabajo por que no muchos están acostumbrados.
0 kudos
Max2070
Active Level 7
Galaxy A
Yo prefiero el nuevo gesto,a mi no me da tanto lag,pero cuando da lag es un montón,pero si,no están optimizados
0 kudos
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy A
Yo uso los nuevos gesto que incluye Android 10 y con el tiempo te acostumbraste. Fue difícil el cambio de deslizar hacia arriba y mantener para ir a las apps abiertas. Pero con el tiempo ya me acostumbré. Creo que aveces los cambios son difíciles pero se adapta.
aazy
Active Level 4
Galaxy A
x2 ya me acostumbre tanto que al coger otro celular se me olvida e intento usar los gestos😅
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy A
Ya somos dos. 😂😂
0 kudos