cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda para Samsung A10

(Tema creado el: 09-14-2020 02:38 PM)
494 Visitas
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, como están? jeje soy yo Airbus A350-1000 Se que la última vez había dicho que me iba a retirar permanentemente pero por cuestiones del destino paso algo y bien les voy a explicar lo mejor posible.

Mi madre ayer estaba viendo una transmisión por Facebook en su A10 y de la nada se apagó, ya no volvió a encender ni a cargar tampoco. Yo le pregunté sí tenía suficiente carga Ella me dijo que el teléfono tenía aproximadamente un 40% y que ella simplemente estaba viendo una transmisión por Facebook y cuando menos se lo esperaba, dio el apagón sin explicación y ya no volvió a encender y tampoco ya no carga. Es como sí le hubieran quitado la batería.

El A10 cumplió un año y 4 meses, así que es lógico que hace 4 meses la garantía ya dijo adiós y después de lo sucedido, le quité  solo la tapadera para revisar si la batería presentaba alguna señal de inflamación o de deterioro pero todo se miraba perfectamente y no olía a quemado o algo así.

Que pudo haber pasado? espero me ayuden, saludos colegas.


10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
es algo muy raro sobre todo por que la batería no tenía nada, también tengo un Galaxy A10 y ya lo tengo hace 1 año y no tiene ningún solo problema de la batería. deberías llevarlo a algún centro técnico
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Yo tengo la teoría de que tal vez un circuito que se encarga de la energía de la batería se pudo haber fundido y por eso ya no recibe carga y tampoco la administra al teléfono.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
también puede ser, y de ser así su solución sería cambiarle toda la placa o mejor comprar un nuevo teléfono
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Sí voy a tener que comprarle uno por que efectivamente eso de cambiarle la placa suena costoso y sí mejor uno nuevo.
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Mi hermana tenía un Galaxy A50 y se le apagó así mismo, después no hacía nada y solo tenía 4 meses de uso, tuvimos que reiniciarlo por el setup, no recuerdo bien si se accede a este setup presionando el botón de encendido(power) + subir volumen al mismo tiempo por varios segundos hasta que salga el menú, si no resulta prueba presionar encendido + bajar volumen por varios segundos. Una vez en el menú tienes que buscar la opción "factory reset". Para navegar en este menú presionas volumen abajo para bajar y volumen arriba para subir y el botón de encendido para confirmar ok. De todos modos puedes buscar algún tutoría el YouTube de cómo acceder al menú oculto de Samsung Galaxy. Esta sería una solución si fuera un problema de software.
Si no puedes solucionar el problema por esta vía puede ser por muchos motivos como por ejemplo un corte en la placa, aquí sí que tendrías que ir a un taller que te brinde soporte técnico.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Gracias bro, pero sí dudo mucho que el software tuvo algo que ver por que hice eso de mantener los botones de volumen presionados con el botón de encendido y tampoco funciona. Así que lo más lógico es que la placa se le pudo haber averiado, pues ni modo a buscarle un nuevo Samsung.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
es raro que se apagara de esa manera eso de quese apaga y no vuelve a prender pasa generalmente es si la batería esta por descargarse pero siempre hay un 2 a 3 procediendo por abajo del 0 para evitar que la batería se muera
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
A mi también se me hizo bastante extraño ese apagón que tuvo el A10
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
pero ya prendio ? si no entonces debes llevarlo a revisión ,o déjalo por un tiempo y ponlo a cargar, o comunícate con samsung
0 kudos