cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito su ayuda para el Android 10

(Tema creado el: 04-15-2020 10:57 PM)
187 Visitas
Witzack7
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No tengo internet y no se si me llegue la notificación para actualizar mi a30 para Android 10.. o si me va a llegar.. necesito su ayuda para resolver mi duda
0 kudos
15 Comentarios
JoDt
Active Level 10
Galaxy A
hola, necesitas de una conexión a internet o datos para que puedas descargar la actualización.
Witzack7
Active Level 3
Galaxy A
pero si no tengo o no lo tengo activado me llega notificación para que lo actualice?
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy A
De que te llega te llega, el problema es que tengas Internet, si tu operador telefónico es telcel hay un paquete de Internet ilimitado con costo de $15 pesos y te dura 2 horas
Witzack7
Active Level 3
Galaxy A
eso sí lo vi bro, pero tengo AT&T y no se si me llegue bro.. no entiendo la verdad.. y aquí hay planes pero cuando recargo parece que no se activan
0 kudos
Witzack7
Active Level 3
Galaxy A
tu ya actualizaste el android 10? o que dispositivo tienes bro?
0 kudos
Javi0305
Active Level 4
Galaxy A
Ya te lo explicaron muy bien en otro post que hiciste. Necesitas FORZOSAMENTE internet. Te va a llegar la notificación cuando TENGAS INTERNET, y la descarga del software cuando tengas internet.
0 kudos
Witzack7
Active Level 3
Galaxy A
jajaja sorry bro.. tengo datos.. así que voy a esperar que me llegue la notificación
0 kudos
joartg3ek
Active Level 5
Galaxy A
Tratare de aclarar tu duda. La notificación no es tan imporante, ya que tu puedes checar desde los ajustes si tienes o no una actualización disponible, en caso que la tengas para poder instalarla vas a necesitar a fuerza tener internet, ya sea por medio de datos o WiFi, que es mas la mejor opción porque la actualización es de mas de un GB.
Ahora otra cosa, si a esta fecha no te ha llegado, lo mas probable es porque para tu telefono aún ha salido la actualización. Hay muchos post aquí sobre la actualización de Android 10, pero hay que leer bien, ya que claramente dice que es solo para modelos libres, para ser más especifico son los modelos SM-A305G con ROM OWO, que son las ROM de los equipos libres en Latinoamérica, incluido México. Si tu telefono no tiene ese software, ni te des topes por tener o no internet para actualizar, porque aún no tiene y puede tardar un dia o un mes en llegarte. Espero te sirva
0 kudos
Witzack7
Active Level 3
Galaxy A
ok bro.. ya te entendi.. muchas gracias bro
0 kudos