cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito su ayuda, por favor

(Tema creado el: 06-10-2020 11:56 PM)
627 Visitas
Danny0126
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, me llamo Daniel, tengo un A51 y me gustaría tener el firmware original de MXO (México)  por más que busco no encuentro, y solamente los firmware que eh instalado no me cambian la región, solo el operador, necesito su ayuda, si alguien puede ayudarme, ya estoy muy cansado de estar reiniciando de fabrica mi teléfono por no poner un buen firmware stock para mi celular, solo necesito un link donde me aparezca el firmware stock libre de cualquier compañía, de región MXO (México).
Ayuda por favor, muchas gracias
14 Comentarios
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
En Sammobile se encuetra amigo. Saludos
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
Si muchas gracias por ayudarme con tu comentario, pero ahí busque y no me sale un firmware libre para MXO y si lo hace ya lo descargue y me sigue diciendo que mi teléfono es de otra región, ya no.entendi el problema entonces
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Entonces el telefono no pertenece a Mexico. Tenes que ver de donde es el origen. Quizas es version americana o europea. Investiga eso
0 kudos
çhemo
Active Level 5
Galaxy A
En que parte buscas que te aparece que es de otra región?
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
aquí amigo dice TPA y debe decir MXO porque cuando lo actualicé(van como 3 veces) me dice ahora que es fe la compañía claro de Panamá, y yo no quiero que sea de ninguna compañía, es molesto y es mejor un firmware libre, es eso amigo mio
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
en versión SW del proveedor
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo solo tengo una duda, aunque te aparezca que es de panamá si tienes señal y todo? mira yo lo que sabia es que en sammobile hay uno que se llama "Unknow" ese se supone que no tiene ninguna cosa de ninguna compañia asi que podrias probar con ese
0 kudos
Danny0126
Active Level 5
Galaxy A
Si mi amigo, si agarra señal porque si ves bien la imagen en la parte de SW del proveedor, al final dice TCE(Telcel) entonces si agarra señal voy a probar con ese que me dices, pero creo que ya lo descargue, y no me cambio la región solo el operador, que es libre
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
ah gracias amigo es que yo he estado tentado a hacer eso pero tenia la duda de si al poner el de otro pais ya no iba a tener señal. Mmm bueno si puedes probar hasta donde se ese es el único que te liberara de cualquier compañía y pues actualiza rapido también.
0 kudos