cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Funciona carga rápida ni transferencia de archivos

(Tema creado el: 11-27-2019 11:27 PM)
170 Visitas
marianohd14
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Estoy intentando conectar mi Samsung a la computadora pero no lo detecta, tampoco está funcionando la carga rápida,  esto no pasaba antes. Estoy utilizando cargador y cable original 
0 kudos
8 Comentarios
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy A
No mencionas que modelo de equipo de computo utilizas, sistema operativo, versión del puerto al que conectas el cable, o algún dato extra que ayude a que se pueda dar alguna sugerencia para solucionar el problema.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Ya que no lo detecta y mencionas que no funciona la carga rápida parecieran indicios de que el cable está dañado.
Intenta conectarlo con otro del mismo tipo o alguno de buena calidad ya que si compras algún económico no te dará carga rápida y puede que sea solo para transferencia de datos.

Revisa también que el puerto de carga de tu equipo esté libre de suciedad, polvo o pelusa de bolsillo ya que esto podría estar afectando la conexión. NO utilices aire comprimido ya que este al ser frío genera condensación y por ende tendrías la advertencia de que hay humedad en el puerto o bien podrías generar un corto. Tampoco introduzcas objetos metálicos ya que podrías dañar los contactos/pins que hacen la conexión con el cable.
0 kudos
marianohd14
Beginner Level 2
Galaxy A
parece, que es problema del dispositivo, porque ahora ni la carga simple quiere funcionar y ya probé con otros cables.
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy A
Revisa que tengas activa la carga rápida: Ajustes, Cuidado del equipo, batería, icono de 3 puntos esquina superior derecha, configuración, hasta abajo viene la opción de carga rápida (no debe estar cargando el equipo para poder activar) para que tengas carga rápida desde tu computadora, necesitas conectarlo al puerto USB 3.0, sino, no funciona
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola marianohd14!

 

Si el Galaxy no reconoce ningún cargador y continúa el inconveniente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial. 

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Jissus
Active Level 2
Galaxy A
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi S8+
A partir de la última actualización, no me reconoce la carga rápida (cable y cargador original), no enlaza con Android Auto, ni lo detecta la computadora (sistema operativo Windows 10 pro)
0 kudos
CarlosSalazr
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema , mi dispositivo es un S9+
0 kudos
Gibranxy
Beginner Level 2
Galaxy A
Igualmente no carga rápida a veces aparece para mi fue la última actualización qué hubo o pienso que desde hace 2 actualización esta el problema, porque reclame me dieron un equipo nuevo y sigue con el mismo problema y fue hace 1 semana
0 kudos