Highlighted
Beginner Level 2

Hola,Mi Galaxy A20 no se me actualizado al Android 10, se supone que ha esta fecha ya tendría  que tenerlo,  favor sus comentarios 

2 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
si ya compraste que no te aparece la actualización en los ajustes puedes intentarlo con smart switch ( o no se como se escriba) este lo tienes que usar en tu computadora para comprobar que tengas las actualizaciones más recientes de tu celular
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola oortega!

 

A continuación te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

 

Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una PC o Mac, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

 

Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy y Smart Switch, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...