cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga

(Tema creado el: 06-15-2020 10:59 AM)
130 Visitas
FERS80
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola, 

 

Hace seis meses me compre un Samsung Galaxy A50 todo iba bien hasta que  de pronto me dejo de cargar, he estado usando el cargador y cable original que viene dentro de la caja, no creo que en 6 meses el equipo se haya dañado.

 

He estado buscando información al respecto y he encontrado que los celulares de serie "A" dan este tipo de problema, la pregunta es porque.  

0 kudos
5 Comentarios
malo1228q
Active Level 3
Galaxy A
bro puede ser por la actualización. mí equipo tbm tiene problemas desde que lo actualize
0 kudos
FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy A
No prende ni carga?
0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy A
te aconsejo que pruebes con un cargador de carga lenta. Tuve ese problema con el si cuando lo probé comenzó a cargar pero se demoró. Suele pasar que a los equipos Samsung se malogra el puerto de carga.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_PpVSbYq 

 

Es probable que el cable esté averiado de manera interna. Sugerimos descartar este inconveniente utilizando un cable y cargador distintos de nuestra marca o certificados para carga rápida por Samsung.

 

Saludos

0 kudos
Robert86
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo yo tengo el mismo problema con el Galaxy A 50 ...no carga ni enciende la linterna ...si lo llevaste a arreglar me podrías decir si te explicaron en que parte es el problema ?

0 kudos